https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

VIVE ¨LA CITA SOÑADA” CON ISRAEL DREYFUS EN “LA RUTA DEL AMOR”




Israel Dreyfus uno de los modelos y participantes de programas de competencia más queridos de la televisión va en busca del amor a través de la nueva secuencia  “La Cita Soñada” que presenta La Ruta del Amor, programa que une parejas y que cuenta las historias detrás de cada uno de los solteros.
“Estoy sólo desde hace más de dos años y eso se debe a que no se ha dado aún, las relaciones son un tema de química y compatibilidad”, dijo hace varios meses Israel.



Candidato ideal para abrir esta nueva secuencia de La Ruta del Amor, Israel Dreyfus hizo la invitación en el programa de hoy a todas aquellas solteras que al igual que él están  en busca  de  una   persona especial que quiera conectar.

Las solteras podrán escribir al Whassap de La Ruta del Amor y con sólo poner “Quiero conocer a Israel Dreyfus” entrarán a una pre selección realizada por el área de casting del programa encargada de la validación de perfiles.
La Ruta del Amor cuenta con la conducción de Karina Rivera y  se emite por Latina Televisión de lunes a viernes a las 5:30 p.m.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget