https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

SERIE LG K 2020: NUEVA GAMA MEDIA CON 5 CÁMARAS, BATERÍA DE 4MAH Y PANTALLA CINEMATOGRÁFICA YA ESTÁN A LA VENTA.




·         Modelo LG K41S disponible a S/639 y también destaca por su batería de 4mAh.

 LG anunció que ya està disponible en el país de su nueva gama media: la serie LG K 2020. Esta serie conformada por los modelos LG K61, LG K51S y LG K41S ya se encuentra a la venta a nivel nacional  para que el usuario pueda disfrutar de una experiencia de primer nivel a precios accesibles. Pensando en simplificar el proceso de decisión de compra, los tres modelos destacan por compartir características esenciales para el día a día que se pueden ver en un smartphone de gama Premium, como 5 cámaras, pantalla cinematográfica de 6.5” en promedio y una gran batería de 4mAh, pero diferenciándose en el resto de aspectos por lo que la elección del modelo va a depender del uso destinado para el mismo, dando la posibilidad de adquirir un equipo que se ajusta a diferentes necesidades.




Cinco cámaras: conformada por la cámara frontal llamada SELFIE,  y por cuatro cámaras ubicadas en la parte posterior: una ESTÁNDAR para fotografías súper nítidas; otra RETRATO para esas fotos con estilo bokeh con el fondo difuminado; la GRAN ANGULAR para tomar fotos amplias y de 115° para que toda la familia o integrantes entren en la foto, y por último la cámara MACRO, con la que se podrán tomar fotos a una distancia mucho más corta, logrando fotos en primer plano con un detalle espectacular, hasta a 4cm de distancia del objetivo que se desea fotografiar.

Pantalla: gran pantalla cinematográfica de 6.5 pulgadas en promedio con biseles más delgados para mejorar la experiencia de visualización inmersiva. Además, estas incluyen tecnología IPS, que ofrece colores 100% reales, mejores ángulos de visión, ahorro de energía y mayor visibilidad ante la luz solar directa.




Batería de 4 mAh: gran capacidad para realizar diferentes tareas como usar redes sociales, clases virtuales, trabajo remoto, tomar fotos, chatear, y sin frecuentes interrupciones para cargarlos.

“Estas características son muy comunes en los equipos más costosos del mercado, pero ahora se encuentran al alcance de todos con precios accesibles. Además, toda la serie LG K 2020 ha sido diseñada para ofrecer una mejor experiencia con Google y con lo último de la tecnología”, dijo Pablo Medina, Sub Gerente de Marketing de LG Mobile Perú, quien señaló los precios de los tres modelos de la serie:

·         LG K41S en la tienda virtual de CLARO en plan Postpago renovación S/639 en plan max ilimitado 65.
·         LG K51S en la tienda virtual de LA CURACAO a S/949 (aplican condiciones de uso de Tarjeta única y cupón UNICAREMATE)
·         LG K61 en la tienda virtual de CLARO en plan Postpago renovación S/1119 en plan max ilimitado 65. 
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget