https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

PANTENE PRESENTA EL CONCURSO “MODEL OF THE YEAR 2020”

 PANTENE PRESENTA EL CONCURSO “MODEL OF THE YEAR 2020”

 

·       Las reconocidas modelos Natalie Vértiz y Stephanie Schiller son la imagen del evento en su cuarta edición consecutiva.


·       Las 10 finalistas serán parte del reality, donde la ganadora ideará una campaña social que será implementada por la organización.

 



En su búsqueda por descubrir los nuevos talentos del modelaje en el Perú, se realiza el concurso “Model of the Year”. Este año será un concurso virtual, solo se buscarán finalistas en Lima debido a la pandemia.

 


La convocatoria a castings empieza el viernes 4 de septiembre. La dinámica consiste en mandar un video, desde su casa, diciendo su nombre, edad, decir lo que las hace únicas y luego demostrar su mejor pasarela.




Como el año pasado desde octubre, se implementará un reality mediante el canal de YouTube de Natalie Vértiz, donde el público conocerá el crecimiento de las 10 finalistas. Además, llevarán un curso intensivo de modelaje a cargo de Natalie. Solo quedarán 3 candidatas, quienes estarán en la final el mes de noviembre, cumpliendo todas las medidas de bioseguridad.

 

La ganadora de “La Modelo Peruana del Año” viajará a Francia (París) junto las representantes del concurso, cuando acabe la pandemia, para buscar un contrato con una agencia internacional. Además, será el nuevo rostro de la campaña de la reconocida marca Pantene.


Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget