https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

CONTENIDOS DE DISNEY PLUS PARA LATINOAMÉRIICA.


Ya cuenta con 60.5 millones de suscriptores globales en los países en los que tiene presencia.

Estará disponible a partir del 17 de noviembre de 2020 para audiencias de toda Latinoamérica y el Caribe en dispositivos con conexión a Internet.

A partir de su lanzamiento en la región, Disney+ será la única plataforma de streaming donde se estrenarán y encontrarán todos los contenidos exclusivos y originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographics con acceso ilimitado y perpetuo para sus suscriptores.

Desde el 30 de septiembre de 2020 en adelante, Disney+ tendrá la disponibilidad perpetua  y exclusiva de las historias de The Walt Disney Company. No estarán disponibles los contenidos    de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic en ninguna otra plataforma de streaming.

Los canales lineales seguirán teniendo presencia en la región y serán un gran complemento  del contenido ofrecido a través de Disney+.

El único modo de acceder a todas las películas de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars será en cines y en Disney+.

MULÁN estará disponible solo para los suscriptores de Disney+ a partir del 4 de diciembre. 

CONTENIDOS ORIGINALES DE DISNEY+


Algunas de las nuevas historias que llegarán en estreno simultáneo con EE.UU. actualmente programados entre 2020 y 2021 son “Falcon y el Soldado del Invierno”, “WandaVision”  y "Loki”. 

También el "Proyecto Héroes de Marvel", un programa que celebra a niños extraordinarios que marcan la diferencia en sus comunidades. 


La primera temporada completa de “The Mandalorian” y la segunda temporada, que estrenará en simultáneo con Estados Unidos.

“Disney Gallery:  The Mandalorian” y “Star Wars: The Clone Wars.


Películas que The Walt Disney Studios ha creado exclusivamente para la plataforma, como “LA DAMA Y EL VAGABUNDO”, “NOELLE” y “TOGO”. Con el espíritu que caracteriza a las producciones de Disney Channel llegarán "High School Musical: 

El Musical: La Serie“, "Sociedad Secreta de Hijos Reales“, “Phineas y Ferb The Movie”. También el documental “The Imagineering Story”.


Nuevas series de formato corto como :

"Pixar:  en la vida real" y las colecciones completas de los cortometrajes animados "SparkShorts" y "Forky Pregunta”.               


 La serie original de National Geographic “The Right Stuff”, es una adaptación del bestseller homónimo de Tom Wolfe,  que relata en el género “no-ficción” los primeros días del programa espacial de Estados Unidos de Norteamérica.

PASADO, PRESENTE Y FUTURO DEL STORYTELLING

La plataforma integra sus nuevos programas y películas a la colección perteneciente a la biblioteca de los creadores de The Walt Disney Company. Algunas de las películas, cortos y series que estarán disponibles para streaming en la región solo y exclusivamente a través de Disney+ a partir de su lanzamiento en noviembre de 2020:


Todas las películas producidas por Marvel Studios y distribuidas por nada menos que  The Walt Disney Studios que forman parte del “MCU” (Universo Cinematográfico de Marvel) desde “IRON MAN” hasta “AVENGERS: ENDGAME”.  


Algunas de las series de televisión clásicas de Marvel desde 1979 hasta la actualidad, incluidas "X-Men", "El Hombre Araña" y "Marvel’s Runaways”. 

La saga completa de SKYWALKER, desde su primer lanzamiento en 1977 hasta su culminación en 2019, además de los títulos estrenados en cine, como “ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS” y “HAN SOLO: UNA HISTO- RIA DE STAR WARS”. 


Clásicos animados de Walt Disney Signature Collection, de Walt Disney Animation Studios, creados por o inspirados en la imaginación y el legado de Walt Disney, entre ellas  “BLANCA NIEVES Y LOS SIETE ENANOS", "LA BELLA Y LA BESTIA", "PINOCHO", “BAMBI”, “EL REY LEÓN”, "LA DAMA Y EL VAGABUNDO”, “PETER PAN”, "LA SIRENITA”, “LA  CENICIENTA" y más.  Los más recientes éxitos de Disney en live-action, como:  “ALADDÍN”, “EL LIBRO DE LA SELVA”, 

“EL REY LEÓN”, “LA BELLA Y LA BESTIA” y “LA CENICIENTA”, entre otros.  Las series más icónicas de Disney Channels como “Hannah Montana”, “Zack y Cody: Gemelos en acción", "Kim Possible”, “La Casa de Mickey Mouse”, “PJ Masks: Héroes en Pijamas”  y “Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás”.


Además de las películas originales de Disney Channel preferidas de una generación, incluyendo "High School Musical", "Camp Rock” y "Descendientes". 


La colección completa de las innovadoras películas de Pixar Animation Studios, como “TOY STORY”, “INTENSA-MENTE”,  “COCO”, “WALL-E”, “UP: UNA AVENTURA DE ALTURA”, “MONSTERS, INC.", “BUSCANDO A NEMO”, “LOS INCREÍBLES” y “VALIENTE”, así como todos los recordados cortometrajes cinematográficos de Pixar, entre ellos "Bao"  y “Sanjay - El Súper Equipo”.


Asombrosas aventuras de National Geographic, incluyendo las series documentales “One Strange Rock”, “Origins: The Journey of the Human Kind”,  “Jane Goodall: The Hope”, “Before the Flood”, "Free Solo” y programas producidos en América Latina, como “La ciencia de lo absurdo”. 

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget