https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

DEPORTIVO MUNICIPAL GANÓ 3-1 A BINACIONAL EN LIGA 1 EN ESTADIO SAN MARCOS.


Deportivo Municipal se impuso por 3-1 sobre Binacional en la Liga 1 del fútbol peruano.

Deportivo Municipal vino desde abajo para sacar adelante estos 90 minutos ante Binacional por la fecha 16 de la Liga 1 del fútbol peruano. Ellos, derrotaron  por 3-1 al "Poderoso del Sur" con la cuota goleadora de Matías Succar en el Estadio San Marcos. Triplete del atacante de 21 años que lidera la tabla de goleadores de la presente edición del torneo local.

Binacional, fue quien hizo el primer gol, quien tras un penal polémico dentro del área 'edil' permitió que Johan Arango ponga por delante al "Poderoso del Sur" en el Estadio San Marcos. Un remate ejecutado al medio del arco hizo que el plantel de Javier Arce dé el primer grito de gol en el mencionado recinto deportivo.

No obstante, Binacional no se la esperó, Matías Succar, quien tras un  buen remate de zurda dentro del área logró batir al golero Fernández. No conforme con ello, un penal a favor de Municipal hizo que Succar tome el balón para el remate desde los 11 pasos y no falle en la última jugada de la primera parte.

Se pudo apreciar un Municipal motivado para seguir buscando la ventaja sobre Binacional, y la mala fortuna para los de Juliaca generó otro penal a favor de los 'ediles' por una mano dentro del área. Nuevamente Matías Succar se hizo responsable del remate dentro del área y no erró ante la mirada de Raúl Fernández.

Primera vez que se convierte en  'Hat-Trick' de Matías Succar a lo largo de su trayectoria  , que no solo le dio el triunfo a Deportivo Municipal, sino que subió como líder en la tabla de goleadores de la Liga 1.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget