https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

CANTOLAO VENCIÓ 2-1 SPORT BOYS POR LA FECHA 16 DE LA LIGA 1 EN ESTADIO SAN MARCOS.


Cantolao ganó 2-1 a Sport Boys en este enfrentamiento chalaco por la fecha 16 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. El elenco 'delfín' volvió a celebrar en el torneo nacional ante un duro rival. El conjunto de la 'Academia' remontó el marcador y terminó consiguiendo tres puntos valiosos en esta jornada.

Inicialmente, el partido mostró un juego bajo, en los primeros minutos, pero luego fue calentando y ambos equipos estaban ya fuertes tomando mayor seguridad en sus ataques . Los 'rosados' mostraban tener mayor ataque ante el rival,con mayor frecuencia, pero su efectividad no era del todo claro. Recién a los 35 minutos de la primera parte donde un buen pase filtrado de Ratto entre los centrales de Cantolao, permitió que el futbolista Sebastián Penco se enfrente cara a cara con Erick Delgado Vásquez y mandé el esférico a guardar en el fondo de la portería.


Para el complemento, Cantolao fue con todo en busca del empate y en el primer minuto de la segunda parte apareció Junior Ponce para rematar solo dentro del área y vencer al golero Medina. El juego continuó  pero  se complicó cuando Ponce, autor de gol,  fue expulsado por doble amonestación para sorpresa de todo el público..

Pese a que  tenían un jugador menos, su fútbol se mantuvo limpio  y la defensa había muy bien su trabajo, pues  no permitían que Sport Boys haga su juego en terreno adversario.


Todo se definió desde un buen contraataque en los pies de Rengifo para que vea solo a Yuriel Celi y lo asista para que marque fuerte a ras de campo el 2-1 final. Grito del juvenil nacional que se reencuentra con el gol en esta Liga 1.

A las finales, expulsado con tarjeta roja, se fue el jugador Cësar Barco de Cantolao  tras un golpe con el codo a un rival. Los minutos finales fueron para Sport Boys, que no pudieron batir la portería del capitán del Cantolao,  Erick Delgado, quien tuvo una gran actuación a lo largo de los 90 minutos.

De esta manera, Cantolao escala a la décimo tercera posición con 19 unidades, mientras que Sport Boys se mantiene en la penúltima casilla con 11 puntos.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget