https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

AMÉRICA Y PROTV PRODUCCIONES ESTRENAN SU NUEVA PRODUCCIÓN "PRINCESAS".

 


Desde el martes 1ro de diciembre a las 9:30 p.m. América y PROTV nos traen a la pantalla una nueva historia.



"PRINCESAS",
Es una mega producción de PROTV liderada por la encantadora  Mariana Ramírez del Villar 
Chabaneix, con una extensa trayectoria como por ejemplo en - R con R, Habacilar, Canta si puedes, Divas, Lima Limón, Dos sapos una reina, Al aire, Versus entre otros.


"PRINCESAS", está bajo la producción  y dirección general de Miguel Zuloaga, extraordinario director de exitosas telenovelas  como por ejemplo en Ven Baila Quinceañera, Los Vílchez, Volverte a encontrar, entre otros.



PRINCESAS”   la nueva mega producción, inspirada 
en  cuatro   historias   de   los   clásicos    cuentos 
clásicos,  cuentos más importantes de todos los tiempos. 

PRINCESAS,   una    moderna mega   producción que enamorará     a toda la familia,   donde  se  mezclará la fantasía, el drama, la comedia , el suspenso, la intriga combinado con un  coctel de sentimientos encontrados que sabrá envolverlo porque lo tendrá lleno de suspenso.

La ficción narrará la historia de distintos estratos sociales
y los problemas  diarios  donde  se  enfrentan una  serie
de   sentimientos   encontrados   como     el  odio   y    el    poder, complementos perfectos para no dejarla de ver.


Cuentos que ya conoces, pero que aún te falta descubrir todo aquello que no te  contaron  en la niñez .


Cuentos,   que   los escucharás y lo verás narrado en la más moderna versión jamás  vista  de  cuentos que ya conoces,  pero  que  aún  te  falta  descubrir  todo aquello  que  no  te   contaron e n la niñez y lo verás narrado en la más moderna versión jamás vista de 
BELLA.

Bella Villarreal (Flavia Laos) es una de ellas. No es una chica común, es la hija del Presidente de la República. Ella siempre ha sido el centro de atención debido a su evidente belleza, característica que  a veces le molesta pues prefiere ser destacada  por su personalidad y  profesionalismo.

Pero Bella no puede existir sin La Bestia y ese es Aaron.   Un  harapiento  y  amargado personaje de larga y desordenada cabellera, quien oculta un pasado  lleno de violencia  y frustración. 

Dos personas completamente diferentes se unirán y se enfrentarán a un 
sistema social  lleno de 
prejuicios.

¿Quién es verdaderamente este hombre?
 ¿Qué esconde bajo esa melena desordenada, son respuestas que ella irá descubriendo  poco a poco, porque no será fácil conocerlo y tratarlo.  

Y es que a pesar de una mirada dura y fría, un lenguaje grosero y malcriado, Bella querrá saber más sobre este enigmático ser, que no comprendía quien era en realidad y el porque de su actitud tan negativa ante la sociedad que se podía percibir que rechazaba a todos a través de una amargura y molestia que transmitía su ser.

 Bella, se dará cuenta a través de su mirada, que malo no era la bestia, en una de esas ella pudo percibir la nobleza de su alma a pesar de su aspecto duro y frío que tenía un corazón sensible y lleno de  temores por los prejuicios de la sociedad y su dura infancia.

Mucho dolor que dejaron huella en su ser y lo marcaron para siempre. Que será? cual será su pasado? Quien era él en realidad? porque es así, tan duro, espanta niños, inspiraba temor en un inicio.  Su manera de proceder, de vestir, de actuar, lo tiene confundida a bella y su curiosidad le dará muchas sorpresas.

Cometerá un error con él, una confusión que hará que se siente él, muy molesto con ella, por ser hija de un padre millonario, hija del presidente, y el la confundirá como una persona superficial , hueca, como todos la suelen catalogar, por una belleza física pero no por la belleza del alma de ella. No la saben valorar . Tuvo un novio que no sabía lo que era amor, la utilizaba como trofeo por la belleza de ella, pero ella descubrió que no estaba enamorada de él ni él de ella.





Blanca, (interpretado por Fiorella Pennano) una valiente  y decidida mujer que tendrá el valor de enfrentar lo que el destino le depara, pero gracias a que conoce el amor la  llenará de magia   y alegría  para  enfrentarlo todo. 

Blanca del Bosque,la segunda princesa, quien, al morir su padre, heredará junto a su madrastra  Regina una cuantiosa fortuna. 

Pero la ambiciosa y vanidosa de  Regina no piensa compartir su  herencia con Blanca. Tan malvada, que decide atentar   contra la vida  de  Blanca, que le tenía celos por la belleza física que posee así como por su belleza espiritual, tanto así que la mandará a matar por uno de sus sirvientes.   quien pese a todo logrará sobrevivir y acabará en la guarida de siete intrépidos delincuentes, que la salvarán de la muerte y  que permitirán que ella se quede en la casa de ellos . Se hicieron amigos, y se unirán para que ella recupere lo suyo. 

Y será que junto a ellos planeará recuperar lo que la madrastra le arrebató.

Por otro lado,  Blanca y Regina compartirán además un “bien común”, al músico Sebastián, que será  la manzana de la discordia entre ambas, causando mayor odio de parte de Regina.

Rapunzel  La Torre  (Priscila  Espinoza) sueña  con escapar y tener una  vida normal.  Ella vive  en un edificio, casi prisionera por su invalidez causada por una terrible  enfermedad degenerativa que la aqueja desde niña, y utiliza una silla de ruedas motorizada. 


Está enamorada de su príncipe azul, Arturo Villarreal, quien no le presta atención. 
Pero hay un oscuro secreto sobre ella que nadie lo sabe. Lo llegará a descubrir?

Rapunzel cree ser hija del alcalde de Lima y solo su madre “postiza” Diana, sabe la verdad.     

Rapunzel no salió de su vientre y teme que el resto de su familia lo descubra. 

Danielle Coronado, interpretado por  Tatiana Calmell), la menor de las Princesas convive junto a su madrastra Maldina y sus dos hijas que no la quieren y bajan el autoestima de ella de manera constante sin piedad alguna. 

Su situación es bastante difícil pues la tratan como sirviente, a veces como si fuese una esclava.
Le harán la vida imposible, y la harán sentir siempre menos que ellas y no permitirán que participe de una vida social por celos y egoísmo enfermizo con una madre sobreprotectora con dos hijas que les permite hacer de todo haciéndolas  malas como la madre sin  sentimientos nobles  por ningún lado, muy por el contrario serán malvadas  a más no poder.

Zamara, es la hermana mayor interpretado por Andrea Luna, mujer sumamente ambiciosa y envidiosa. Tiene un corazón oscuro lleno de resentimiento y mucha ira. Sin embargo, utilizará su encanto y belleza para conquistar a su príncipe azul y envolverlo en sus mentiras. Porque ella se ha propuesto conquistarlo si o si, y le harán la vida imposible a Danielle para que no vaya al famoso baile al punto de romperle el vestido y echarle café y la invitación que tenía.
Desde este martes la podrás conocer en la superproducción #Princesas por América Televisión gracias Pro Tv.  

Pero su vida dará un giro romántico cuando conozca a Felipe La Torre. Este príncipe para ella, le devolverá la fe y el motivo de vivir, la mantendrá ilusionada y será el motivo para soportar tanta maldad de parte de sus hermanastras. 

 El amor inicia en aquel primer encuentro, los marcará para siempre. Lamentablemente no cuentan con que Zamara, una de sus hermanastras, se interponga entre ellos y hará lo imposible por conquistarlo.

Rapunzel no salió de su vientre y teme que el resto de su familia lo descubra. 

Danielle Coronado, lo interpreta la  modelo  Tatiana Calmell, es la menor de las Princesas convive junto a su   madrastra   Maldina  y  sus  dos hijas que no la quieren y bajan el autoestima de ella                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           de  manera constante sin piedad alguna

Su situación es bastante difícil pues la tratan como sirviente, a veces como si fuese una esclava. Le harán la vida imposible y la harán sentir siempre menos que ellas y no permitirán que participe de una vida social por celos y egoísmo enfermizo con una madre sobreprotectora con dos hijas que les permite hacer de todo haciéndolas  malas como la madre sin  sentimientos nobles por ningún lado, muy por el contrario serán malvadas  a más no poder.

Pero su vida dará un giro romántico cuando conozca a Felipe La Torre.   El amor inicia en aquel primer encuentro los marcará para siempre. Lamentablemente no cuentan con que Zamara, una de sus hermanastras, se interponga entre ellos.

Luego de “Los Vílchez” y “Te Volveré a Encontrar”, nace esta ficción con un gran elenco de renombrados actores que dan vida a esta hermosa y mágica historia:

Norma Martínez (Josefina Villarreal) Javier Delguidice (Gaspar Villarreal) Karina Jordán  (Regina Ortega), Sergio Galliani (Carlos De La Torre) Leslie Stewart (Diana De La Torre), Monchi Bruqué (Ada),  César Ritter (Tony Bravo) Jimena Lindo (Fiorella Espinoza), Andrea Luna (Zamara Machuca),  Stefano Salvini (Aaron, la Bestia) , Ana  Cecilia  Natteri   (Elvira Lopez), Patricia Portocarrero (Maldina Espinoza),  Francisco    Andrade  (Sebastián Aramburú),  Francisco Denovan (Marlon), Alessa  Esparza   (Victoria Tucci)  Guillermo  Castañeda (Chuncho) Pablo Saldarriaga (Damián Hurtado), Korina Rivadeneira (Catalina), Giuliana Muente (Ursula), Saskia Bernaola (Federica) Mauricio Abad  (Felipe De La Torre) Nacho Di Marco (Arturo Villarreal), Manchi Ramirez (Gringo)  Uma O Mikati (Gretel) entre otros.

Recuerda este martes 01 de diciembre, el estreno:  de lunes a viernes a las 9.30 pm, por América.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget