https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

¡ESTE SÁBADO SE JUEGA EL CLÁSICO DE ALEMANIA!

 


¡El fútbol de Alemania está en su mejor momento! Borussia Dortmund y Bayern Múnich lideran la tabla de la Bundesliga con 15 puntos. Ahora, ambos equipos se enfrentan este sábado 17 y por supuesto, podrás apostar en este encuentro en la casa de apuestas Meridianbet.

¿Qué podría mejorar este encuentro? ¡Recibir un bono de 30 soles solo por registrarte! Disfruta de esta promoción inmediatamente y no dejes pasar los partidazos de esta jornada en la Champions League.

El equipo del Borussia Dortmund llega a este clásico luego de golear de visita por un marcador de 0-3 al Brujas por la Champions League. Por el lado del Bayern Múnich, también llega de golear de visita por 2-6 al Red Bull Salzburg en la misma competición.

BORUSSIA DORTMUND – BAYERN MÚNICH (07/11 – 12:30 PM)

Además, ambos llegan a este partido con el mismo puntaje en la Bundesliga. La última vez que se enfrentaron entre ellos, la victoria fue del Bayern Múnich en la Supercopa de Alemania. Hay una paternidad del conjunto ‘bávaro’ sobre el Borussia Dortmund. Es más, el último triunfo de Borussia sobre Bayern fue hace 1 más de un año y si hablamos por Bundesliga, debemos remontarnos hasta el 2018.

¿Y qué dicen las cuotas en Meridianbet? ¿Quién es el favorito para este encuentro? A pesar de que Borussia Dortmund sea local en esta ocasión, el favorito es el Bayern Múnich. El triunfo de los dirigidos por Hansi Flick paga 1.78 mientras que la victoria de los locales, paga 2.74. Un empate entre ambas escuadras, 4.27.

APUESTA EN LOS PARTIDOS DE LA BUNDESLIGA

Puedes encontrar todos los partidos de esta competición ingresando a Meridianbet. Realiza tus mejores jugadas, en el fútbol nada está dicho y ¡puede haber sorpresas!


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget