https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

HAYDÉE CÁCERES Y PEDRO OLÓRTEGUI, PROTAGONIZAN COMEDIA “HOGAR DULCE HOGAR”

                                 


El productor, director, dramaturgo y actor Gianfranco Mejía es  es docente universitario, muy dinámico y  positivo, siempre le busca lo positivo a lo negativo  y la pandemia lo que hace es darle más tiempo para crear, producir y actuar como lo viene demostrando en estas áreas.

En esta oportunidad, Mejía,  nos menciona que participan en esta comedia extraordinaria, la primera actriz nacional HAYDÉE CÁCERES con el actor y doctor en leyes  Pedro Olórtegui, estarán juntos en  la comedia HOGAR DULCE HOGAR, en   calidad   protagonistas.   Ellos  estarán  acompañados  de  un  extraordinario elenco   de  artistas  como   Jeffrie   Fuster,  Ricardo  Morante, Ximena  Fukuda, Patricia Moncada y Gianfranco Mejía, quien es el productor, director, dramaturgo y actor.


El éxito está en ponerse no solo en tu lugar sino en el de todos ellos  y pensando en ello, en las familias peruanas procuren permanecer el mayor tiempo en casa,  es que por "una sola entrada" podrán apreciar HOGAR DULCE HOGAR, reír y a la vez invita a reflexionar con los m
ensaje sociales que podrán disfrutar desde la comodidad de tu hogar con tu familia y conversar al respecto, fomentando la conversación, un diálogo abierto para que cada uno converse y de sus puntos de vista y todos den su punto de vista que es algo muy interesante.  A veces hay situaciones por la que uno ha pasado, o se ha comportado de algún modo similar al del actor o actriz, y enfocan los puntos de vista los pros y los contra. 

Es agradable enterarse que les gustó la comedia a toda la familia y que comprendieron los mensajes  y une a la familia socialmente. Porque todos necesitan ser escuchados desde el más grande al más pequeño.

 


Esta comedia familiar  llegará a los corazones de todo el público. La familia Paredes atraviesa por un momento bien difícil, hace casi un año falleció la cabeza de la familia, Carlos, esposo de Patricia y padre de Leonardo, Stephanie y Melissa. Es muy divertida pero también hay momento de drama,  e invita a una gran reflexión. ¿Acaso no deseas que tu madre sea feliz?


 Rescata la importancia del perdón, el amor  la consideración y el respeto por los sentimientos ajenos, de los seres que más amamos.



Las entradas pueden adquirirlas en la plataforma Joinnus a un precio simbólico de 10 soles   hasta el 29 de Noviembre con el siguiente link :

https://live.joinnus.com/lima-hogar-dulce-hogar-38227





Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget