https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

HISTORIAS COTIDIANAS: UNA NUEVA ALTERNATIVA EN LA TV




Esta nueva serie, está bajo la producción de Inversa Producciones y dirección del cineasta  Juan Felipe Fernández, quien nos dice que cuando tienes clara una meta y haces algo con pasión, no hay barrera para cumplirlo.   Así también, la  conducción de Historias Cotidianas, es con   la bella actriz  Brenda Carvalho quien nos cuenta muy emocionada 
porque asume la conducción y presentación de cada caso todos los miércoles por VivaTV. 

Participan extraordinarios actores como Haydee Cáceres, Teddy Guzmán  Kukulí Morante, Gerardo Zamora y reúne también a nuevos valores de la actuación, quienes forman parte del equipo de esta nuevo producción nacional, cuyas historias estarán basadas en las que el propio público cuente. 



Diversos temas de la vida  real como abuso, maltrato,   acoso,  bullyng, entre otros  serán abordados por Historias  Cotidianas, donde cada capítulo contará con  la asesoría de dos especialistas, ellos son  la   psicóloga  educativa  Iris  Correa y   el psicólogo clínico Javier Reyes, para abordar el problema principal, donde analizaran y harán reflexionar al público a no cometer errores   que quizá hayan incurrido o  prevenir para que no  lo hagan y ser solidarios y comprensivos con nuestra propia familia y/o entorno, que nos ayudarán a ser mejores personas que se ilustrarán a través de diferentes historias.

Teddy Guzmán es una de las protagonistas y nos comenta que "Es importante que hayan producciones así, que se busque sensibilizar y crear conciencia de lo que está pasando" manifiesta la experimentada actriz. 


"Estoy aprendiendo nuevas cosas, a adaptarme a esta nueva normalidad. No he dejado de trabajar. No pienso en retirarme" enfatiza Guzmán quien luce espectacular. 
Sobre el capítulo en el que participará nos cuenta  interpretará a  Nancy  y su caso mostrará la soledad con la que vive el adulto mayor" sostiene Teddy quién reveló que mantiene vínculo con "De vuelta al barrio" de AméricaTv. 


"No seremos 'Mujer casos en la vida real', pues aquí no importara el género, ni 'La Rosa de Guadalupe', aquí no habrá ningún carácter mágico para hallar la solución al problema" sostiene el productor de Historias Cotidianas, que se estrenó ayer  y se llevará a cabo todos   los miércoles a las  7:30pm a través de VivaTV. 
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget