https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

NOEL SCHAJRIS DE SIN BANDERA SORPRENDE CANTANDO ROCK

 

Juan Francisco Escobar hizo cantar rock al compositor argentino quien se lució interpretando ‘Lamento Boliviano’ de Enanitos Verdes, además habló de su disco ‘Mi presente’ e invitó a sus colegas a  reflexionar sobre lo que postean en redes sociales. 

El intérprete de origen argentino Noel Schajris conocido por interpretar baladas y formar parte del dúo Sin Bandera dejó sorprendidos a sus miles de fans mostrando su lado Rock & Pop en Radio Oasis.


Durante una entrevista exclusiva, Noel Schajris se sentó en el piano e interpretó una de sus canciones favoritas del rock para demostrarle a Juan Francisco Escobar de ‘Sin Paltas’ que él también es un amante del buen rock.

La canción que eligió el cantautor fue ‘Lamento Boliviano’ de Enanitos Verdes. “Amo la canción e hice una versión muy especial para ustedes… (Mi hermano y yo) Hemos escuchado mucho rock. Yo soy fan de Nirvana de toda la vida, me encanta. Es alucinante, la melodía que hacía Kurt Cobain es impresionante, una belleza”, dijo.














Noel Schajris no ha parado de hacer música durante la cuarentena y hoy 6 de noviembre lanza la segunda parte de su disco titulado ‘Mi Presente’ con el focus track ‘Infinitamente tuyo’ que viene acompañado de 10 canciones inéditas. La primera parte del disco salió a la luz el pasado 9 de octubre.

“En estos tiempos tan difíciles tuve la valentía de hacer un disco de 20 canciones…”, cuenta Noel Schajris quien además ha estrenado su propia multiplataforma noelschajris.fan sitio que le permite poner al alcance de sus fans su música, contenido exclusivo y presentar sus show en vivo vía streaming y desde el jardín de su casa.

VIDEO CANTANDO ‘LAMENTO BOLIVIANO’

Noel Schajris habló sobre la influencia que tienen los artistas en los jóvenes y cómo les están creando malas expectativas con respecto a la verdadera felicidad, que no necesariamente va de la mano con el dinero. 

 “Hay artistas que postean todos los días en sus redes sociales lujos ridículos… Se me hace poco sensible con las realidades sociales económicas del mundo, está bien si ganaste tu dinero y si trabaste por ello, pero ten conciencia de tu gran privilegio… La meta es ser feliz con lo que haces”, señaló. 

ENTREVISTA:



 

 

 

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget