https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

QUIEN ESTÁ ALLÍ ? BAJO LA DIRECCIÓN DE CARLOS RUDAS.






Escritas por Gianfranco Medina y Lina Ninamango

Dirigidas por Carlos Rudas

Sábado 07 y domingo 08 de noviembre ● 9:00 p.m.

 

Butaca C Producciones continúa sus actividades con el estreno, vía Joinnus Live, de las obras Recordar para vivir de Gianfranco Medina ¿Quién está allí? de Lina Ninamango, ambas dirigidas por Carlos Rudas. La obra cuenta con las actuaciones de Andrea Brissolese, Gianfranco Medina, Cindy Díaz y Alejandra Saba.

Dos historias, cuatro personajes, un mismo motivo, escapar del delirio que se les presenta en su día a día, anhelando encontrar la luz en la penumbra que los habita.

Recordar para vivir. Dos jóvenes que están ensayando para el estreno de su obra y en el proceso recuerdan sucesos de su vida que los trajeron hasta allí.

¿Quién está allí? Dicen que solo nosotros tenemos el poder de autodestruirnos porque nos conocemos a la perfección; esa es la maldición para ellas.

«A pesar de ser un año bastante duro para muchos de nosotros, me siento muy afortunado por la oportunidad que me da la vida, de seguir haciendo teatro. En esta ocasión con "Recordar para vivir" y "¿Quién está allí?", dos micro-obras maravillosas que sin duda te mantendrán pegado a la pantalla de inicio a fin».

«Este proceso de creación ha sido bastante enriquecedor, lleno de descubrimiento y sobre todo divertido, además, hemos jugado, experimentado, con el uso de diferentes recursos teatrales y audiovisuales para crear estos universos únicos que compartiremos pronto con el público», finaliza el director.

Las funciones serán los días 07 y 08 de noviembre, a las 9:00 p.m. vía Joinnus Live. Las entradas ya se encuentran a la venta a 20.00 soles por las dos obras en Joinnus: https://live.joinnus.com/lima-recordar-para-vivir-y-quien-esta-alli-40426

Utilizando el código promocional “ButacaC” obtendrán 50% de descuento en la entrada para ambas obras.

Para más información pueden comunicarse al correo [email protected] o a la cuenta de Instagram @butacac_prod.

Sobre el director:

Carlos Rudas es natural de Arequipa. Actor, director y productor de teatro y cine, así como productor audiovisual y de fotografía. Recientemente protagonizó la película peruana La Cantera (2019) dirigida por Miguel Barrera Delgado. Además, su cortometraje En mi lugar ocupó el segundo puesto en el concurso 48 Hour Film Project 2019.

Sobre Butaca C Producciones:

Guillermo Corrales, crea en el año 2017 Butaca C como un medio digital para difundir cine y teatro peruano. En el 2020, debido a la coyuntura mundial, surge la idea de una productora que siga promoviendo el arte y la cultura, esta vez facilitando a los artistas creadores lo necesario para montar sus proyectos en el mundo virtual.

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget