https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

EL ACTOR CHILENO TIAGO CORREA PARTICIPA DENTRO DEL ELENCO DE “MEDIAS HERMANAS”

 


 Conocido a nivel internacional por sus participaciones en la tercera temporada de La Casa de las Flores y la Reina del Sur 2, Tiago Correa será parte de la película peruana protagonizada y producida por Gianella Neyra y Magdyel Ugaz.

 

El actor chileno Tiago Correa visitó por primera vez Lima para estar en el rodaje de “Medias Hermanas”, una comedia protagonizada por Magdyel Ugaz y Gianella Neyra, para ser parte del elenco principal y sumar toda su experiencia internacional en esta nueva producción.



 

“Con Magdyel nos conocimos hace cinco años haciendo un curso en la escuela de cine de Cuba, dijimos que algún día íbamos a trabajar juntos. Se dio esta oportunidad, justo logré empalmar con una serie que estaba grabando en República Dominicana y así es como pude venir a Perú”, comenta Tiago.

 

El actor para poder integrarse a las grabaciones de “Medias Hermanas”, junto a sus pares nacionales y la directora Ani Alva, tuvo que pasar por los rigurosos protocolos de seguridad que incluyeron estar unos días en estricta cuarentena.

 

“Me saco el sombrero con todo el equipo detrás de este proyecto, que tuvo el coraje y se atrevió a hacer una película en plena pandemia. Fue bastante complicado, pero se hizo con mucha responsabilidad respetando todas las medidas de seguridad, y en lo personal tuve que pasar por un riguroso proceso de cuarentena antes de sumarme a las grabaciones”, cuenta el actor.

 

De la mano de Tondero y bajo la dirección de Ani Alva, “Medias Hermanas” relata las divertidas anécdotas, aventuras y enredos de dos hermanas de padre, Victoria (Gianella Neyra) y Marita (Magdyiel Ugaz) quienes obligadas por las circunstancias deben convivir juntas todo un verano.

 

Tiago Correa resalta en esta película tener a tres mujeres con mucho talento como productoras, protagonistas y en la dirección. Espera que la historia pueda estrenarse pronto en cines y sea bien recibida por los espectadores. Tiago regresará a México para continuar con sus demás proyectos, entre ellos la esperada llegada de La Reina del Sur 3.


Créditos de fotos de estudio: Giuseppe Falla




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget