https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, CONOCE LAS ACTIVIDADES PARA HOY POR LA MUNICIPALIDAD DE LIMA.




La Municipalidad de Lima ha organizado un programa de actividades, en el marco de la celebración del DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER,  como parte de la campaña Todas las Mujeres, Todas, para visibilizar y revalorar el rol que cumplen en la sociedad.

Del 4 al 21 de marzo se realizarán conversatorios, monólogos, sesiones musicales, pintado de murales y presentaciones teatrales, así como concursos de dibujo, reseñas históricas de mujeres representativas, rutas turísticas virtuales, clases de gimnasia, baile, boxeo, fútbol y más. Pueden encontrar el programa completo aquí: Programa de actividades por el Día Internacional de la Mujer.

El día central habrá un reconocimiento a todas las mujeres que le han hecho frente a la crisis sanitaria desde distintos ámbitos, como educación, arte, emprendimiento, salud y liderazgo. Además, a las 4 p.m. se presentará el foro “Mujeres frente a la pandemia” para visibilizar su lucha contra las brechas de género en el actual contexto.

A las 3 p.m. se llevará a cabo el conversatorio “La importancia de la mujer en las artes escénicas”, por el Facebook de Lima Educación, y a las 5 p.m., “La presencia de la mujer en la literatura”, a través del Facebook Lima Lee. Más temprano, a las 10 a.m., se transmitirán el concurso de dibujo “Los derechos de la mujer” y la reseña conmemorativa de mujeres representativas en la historia del Perú; y a las 7 p.m. habrá un conversatorio virtual sobre “Mujeres peruanas en el deporte”, a través del Facebook Servicio de Parques de Lima.



El mismo día, a las 2 p.m., desde el Facebook del Circuito Mágico del Agua, se transmitirá la feria virtual de emprendedoras, con novedosos productos de bisutería, manualidades, amigurumi, artesanías, bolsos y prendas tejidas, una oportunidad de desarrollo que ayudará a mejorar las condiciones de vida de sus familias.

Asimismo, el 9 de marzo se inaugurará el mural “Todas las mujeres, todas”, en el club zonal Huáscar, en alianza con la Federación Internacional de la Cruz Roja (IFRC). Este busca evidenciar el aporte de las mujeres migrantes y limeñas en la lucha frente al COVID-19.
La Municipalidad de Lima invita a la ciudadanía a participar en todas las actividades, que se realizarán a través de transmisiones en vivo o enlaces de inscripción en las respectivas cuentas.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget