https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

IBC DE AMSTERDAM, SE POSPONE HASTA DICIEMBRE POR PANDEMIA.

 


Este año, debido a la pandemia, la Junta de la Asociación de la IBC acordó que el IBC 2021 se llevará a cabo del 3 al 6 de diciembre en The RAI en Amsterdam en Holanda. El evento estaba planeado realizarse en septiembre.

La Convención Internacional de Radiodifusión, más conocida por sus iniciales IBC en Europa, anualmente organiza una feria comercial sobre radio, televisión y entretenimiento audiovisual. 
Michael Crimp, director ejecutivo de IBC,  dijo que, en un contexto de optimismo sobre la pandemia, la junta directiva de la IBC se reunió y decidió celebrar el IBC 2021 en diciembre. Las razones son principalmente la seguridad y la disposición para participar por parte de toda la industria broadcast de esta parte del planeta.
 
Crimp dijo que era sumamente importante que los participantes, incluidos los expositores, tuvieran una decisión final lo antes posible. El evento de este año tendrá más una sensación de festival que de una feria comercial. El lugar donde se desarrollará las actividades es un gran espacio que permitirá a todos los asistentes moverse con mayor libertad y confianza.
 
Agrego que, “los controles y cuidados respecto a la prevención y la salud de los participantes están garantizadas y seguramente en el interin hasta diciembre las circunstancias de salubridad mejoraran”.
 
“También tuvimos que considerar la capacidad de la cadena de servicios que genera el evento están preparados para ofrecer un evento de alta calidad. Creemos que los servicios clave, como los aeropuertos, las aerolíneas y los hoteles, habrán establecido operaciones fluidas y podrán brindar un servicio más optimizado para diciembre”, sentenció Michael Crimp, director ejecutivo de IBC.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget