https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

MAJU MANTILLA, ANNA CARINA COPELLO, VANIA MASÍAS Y DIDI IBARRA SE SUMAN A LA CAMPAÑA DISNEY PRINCESA “TIEMPO DE CELEBRAR” LLEVANDO UN MENSAJE DE BONDAD Y VALENTÍA

 


 

Personalidades de la música, moda, danza y televisión son parte de la nueva campaña de The Walt Disney Company que busca inspirar a niños, niñas y jóvenes de América Latina. 

 

La iniciativa tiene como objetivo transmitir un mensaje de valentía y bondad a través de diversas acciones multiplataforma que se realizarán a lo largo del año.


 



Imágenes en alta aquí: https://we.tl/t-AYdAWGV3Xd

Video Youtube: https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=MNQox-SYBPo

Video en wefranter: https://we.tl/t-SVaRMjsllV

 



Como parte de las acciones locales de la campaña global Disney Princesa “Tiempo de Celebrar”, cuatro personalidades destacadas en la música, la danza, la moda y la televisión son parte de un video que busca transmitir un mensaje de valentía y bondad para inspirar a niñas, niños y jóvenes e impulsarlos a perseguir sus sueños.



 La cantante Anna Carina Copello, la conductora de televisión María Julia “Maju” Mantilla, la bailarina Vania Masías y la creadora de contenido Diana “Didi Ibarra” son las personas seleccionadas para transmitir, a través de sus historias de superación, los atributos que caracterizan a las Princesas de Disney La bondad, la valentía, la actitud y el coraje, se reflejan en el video con un mensaje positivo para la audiencia. 

El video, que refleja los pilares de la campaña resaltando aquellos valores que han acompañado a lo largo del tiempo a las Princesas de Disney, muestra a las cuatro personalidades locales con niñas que, al igual que ellas, presentan distintos talentos y se animan a cumplir sus sueños.

 Disney Princesa “Tiempo de Celebrar” presentará a lo largo del 2021 una serie de iniciativas multiplataforma con diversos contenidos especiales para transmitir el mensaje de valentía y bondad. En Latinoamérica, países como Colombia, Brasil y México también mostrarán, a través de sus personalidades locales, historias de superación, coraje y solidaridad.

 Acerca de The Walt Disney Company

The Walt Disney Company, junto con sus subsidiarias y afiliadas, es una empresa líder en entretenimiento familiar y medios internacional y diversificada que incluye Disney Parks, Experiences and Products; Disney Media & Entertainment Distribution; y tres grupos de contenido: estudios, entretenimiento general y deportes, centrados en desarrollar y producir contenido para plataformas lineales, cinematográficas y DTC. Disney es una de las 30 empresas que componen el índice bursátil Dow Jones y tuvo ingresos anuales de 65.400 millones de dólares en el ejercicio 2020.


 

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget