https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

"NIKE" LANZA CAMPAÑA PLAY NEW CON LAS DEPORTISTAS FIORELLA CONROY Y PILAR JAUREGUI ,LLEVARÁN FE, OPTIMISMO Y ESPERANZAA LOS ATLETAS.



Aprendiendo deportes

En Perú, las deportistas Fiorella Conroy, campeona mundial de Muay Thai, y Pilar Jauregui, atleta olímpica de para bádminton, representan el espíritu de la campaña de Nike.

 


"Play New" invita a las personas a descubrir el deporte de nuevas formas, con múltiples capítulos de contenido inspirador y experiencias durante el resto del año. Espera llevar algo de optimismo a los atletas, en un contexto donde el virus COVID-19 ha cambiado la vida de todos. El propósito es crear un impacto positivo a través de las personas, el planeta y el juego






Nike cree que el deporte puede dar a las personas confianza para perseguir objetivos, proporcionando una plataforma para amplificar las voces y las creencias, construyendo una comunidad, todo esto tiene el potencial de transformar el mundo. El deporte no tiene por qué ser tradicional, puede ser movimiento, juego o competición. Con una cultura de pertenencia, más diversa e inclusiva, se ayuda a eliminar las barreras para los niños menos activos de comunidades subrepresentadas y de todas las capacidades.

 

El video "Play New" presenta a las atletas de élite Sabrina Ionescu, Dina Asher-Smith y Blake Leeper, así como a la galardonada cantante y bailarina, Rosalía, quienes se unen a los atletas cotidianos para divertirse probando nuevos deportes. Además del video, compartirá una serie de historias de atletas y otros protagonistas del ecosistema digital y los canales sociales. Estas historias destacarán cómo el deporte ha cambiado a estos atletas y luego cómo han cambiado el mundo que los rodea.


PERFILES DE LAS VOCERAS - PERÚ


FIORELLA CONROY – peleadora profesional de Muay Thai y poli deportista


Desde muy joven probó el bodyboarding a los seis años, surfea desde los trece años y también fue profesora de tabla, el skate siempre fue su afición y hace cuatro años que se inició como boxeadora; además de haber estudiado publicidad, profesión que combina con su carrera como deportista y profesora de artes marciales y surf. Actualmente, da clases en línea de preparación física y Muay Thai, el cual comenzó a practicar hace 7 años.

·        


MUAY THAI: Campeona mundial 2019, campeona cinturón Siam Fight 2019 y tercer puesto mundial muay thai 2018.


·        BOX: Campeona de “Guantes de oro” 2017, campeona nacional 2017, sub campeona “Guantes de Plata” 2017 y campeona “Guantes de Bronce” 2017.


·        KICKBOXING: Campeona nacional 2018


 


PILAR JAUREGUI (31 Años / Puno) – Atleta Olímpica de Para bádminton

Sus padres siempre la incentivaron a desarrollar sus aptitudes deportivas natas. Al principio, Pilar no sentía mucho entusiasmo por practicar deporte adaptado, pues veía a la silla de ruedas como un estigma. 


Sin embargo, con el apoyo de su familia y la ayuda de sus amigos, logró vencer los prejuicios e iniciar una exitosa carrera como para deportista. Antes de dedicarse de lleno al deporte, Pilar estudió Diseño de Modas en el Instituto Chío Lecca, de Lima, una prometedora carrera que postergó, para dedicarse de lleno al deporte de Alto Rendimiento, y gracias a su dedicación y arduo trabajo, le ha permitido conseguir muchos galardones para su país.




 

Uno de los mayores sueños de Pilar es obtener una medalla olímpica o mundial para el Perú, y además, seguir apoyando a que otras mujeres practiquen deporte adaptado, para que como ella, puedan superarse integralmente, a través de la práctica de la disciplina deportiva. Ella espera contribuir a que la sociedad sea cada vez más inclusiva y que las personas aprendan a convivir con respeto y “se pongan en el lugar” de las mujeres con discapacidad. Pilar apoya a la organización sin fines de lucro Bent But Not Broken, como promotora del deporte adaptado, e incentiva la difusión del surf, tenis de campo, maratón, baloncesto, y bádminton, deportes que ella personalmente practica.





PERSONAJES INTERNACIONALES DE LA CAMPAÑA





·        SABRINA IONESCU: Una de las atletas más condecoradas en la historia del baloncesto de la NCAA y estrella actual del New York Liberty de la WNBA, prueba suerte en el tenis. Hablará sobre cómo su juego de la infancia le dio el valor que necesitaba para establecer nuevas expectativas para la próxima generación de jugadores de baloncesto.






·        DINA ASHER-SMITH: Velocista británica de 100 y 200 metros más rápida de la historia, intenta jugar al golf. Compartirá el impacto que tuvo el deporte en ella como joven corredora, como atleta femenina y ahora como modelo a seguir para niñas y mujeres jóvenes.








·        BLAKE LEEPER: Atleta paralímpica de EE. UU. Y ocho veces medallista internacional de atletismo paralímpico, se dirige a una jaula de bateo con tanto entusiasmo como una pista.


·        ROSALIA: Superestrella mundial del pop e icono de la danza, se lanza al campo de tiro con arco por primera vez.





Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget