https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

LLEGÓ AL PERÚ : SPACE JAM, COLECCIÓN EXCLUSIVA DE NIKE.


La nueva colección “Space Jam: Un Nuevo Legado” de ropa y zapatos llegó a Perú para niños y adultos.


En la nueva película de aventuras deportivas y familiares, LeBron James, estrella mundial de basket, se une a Bugs Bunny y los Looney Tunes en un universo de dibujos animados, que resiste la prueba del tiempo, introduciendo a una nueva generación de aficionados al deporte y al mundo de estos clásicos personajes animados. Por ello, Nike ha preparado una divertida colección conmemorativa, inspirada en la magia futurista detrás de la película. 



El calzado tiene una apariencia de otro mundo, de la era espacial. Además, resalta a los diferentes personajes, destacando algunos de los enfrentamientos más memorables en la historia de la franquicia, incluidos Bugs Bunny con el marciano Marvin, Piolín con el gato Silvestre y el correcaminos con el coyote. Los tamaños son variados, desde niños hasta adultos. 



En la ropa, los uniformes están hechos de tela suave y brillante con una impresión de ingeniería y logotipos de sarga cosidos con los dos equipos estelares: el Tune Squad y el Goon Squad. La casaca del equipo universitario Tune Squad incorpora las mismas costuras de letras premium en el pecho, mientras que un estampado naranja vibrante en toda la prenda cubre el interior. 



“Culmina en este enfrentamiento épico con consecuencias reales para todos los que juegan. El juego importa.


 Entonces, cuando un niño ve a los personajes vistiendo ropa Nike, su imaginación establece la conexión de que Nike te brinda las herramientas para descubrir la mejor versión de ti mismo" (Maverick Carter – Productor).

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget