https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

CAJA HUANCAYO ANUNCIA ALIANZA COMERCIAL CON YAPE

 


Con el fin de brindar alternativas de soluciones financieras a sus miles de clientes, Caja Huancayo presentó en conferencia de prensa su Alianza Estratégica Comercial con Yape uniéndose así a la plataforma de pagos y transferencias más grande del país.



A la fecha, Caja Huancayo tiene más de 1'000,000 de tarjetashabientes a partir de hoy podrán contar  con el uso de YAPE podrán hacer transferencias tan solo con el número de celular de sus contactos o escaneando su código QR.




Esto a beneficio de los clientes para aquellos microempresarios que requieren impulsar sus emprendimientos ya que el uso del aplicativo YAPE mediante una cuenta de CAJA HUANCAYO, les permitirá brindar una gama de opciones a sus clientes para recibir sus pagos por sus productos o servicios en cuestión de segundos.


Hoy en día es imprescindible digitalizar los productos y servicios a fin de facilitar las operaciones de los clientes, esta alianza estamos seguros acelerará las transacciones con total seguridad y sin comisiones, mencionó el Gerente de Operaciones y Finanzas de Caja Huancayo Víctor Valdivia Morán.

Caja Huancayo, utiliza los aplicativos móviles con tecnología  CONTACLESS y ahora YAPE permitirán ahorrar tiempo y se une a las normas de distanciamiento social que es necesario mantener en estos tiempos, ya que no es necesario que se acerquen a las agencias, porque pueden hacerlo desde su casa, negocio, y estar seguros y protegidos de todo tipo de contagios manifestó el Sr. Valdivia Morán.







Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget