https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

EL HOMBRE MÁS BELLO DEL MUNDO ES PERUANO GANADOR DEL" MISTER SUPRANATIONAL 2021", VARO VARGAS.

 



El hombre más bello del mundo es PERUANO SIIIII!!! Y es que nuestro compatriota . Varo Vargas ha ganado una competencia de belleza mundial y ha dejado muy en alto el nombre del Perú en el "El Mister Supranational 2021" evento realizado en Polonia recientemente.







El Cabe resaltar, que Varo Vargas, es un modelo peruano que ha logrado  imponerse frente a sus competidores en la gala de Mister Supranational 2021, llevada a cabo en Polonia.




Que lindo regalo para nuestro Perú, porque el domingo, el modelo nacional Varo Vargas ganó el Mister Supranational 2021, certamen de belleza internacional masculino que se lleva a cabo todos los años en Polonia.




Nuestro compatriota  logró imponerse frente a su par africano de Togo, que quedó en el segundo puesto. Músico e influenciador, el ganador de esta edición del Mister Supranational llegó al país europeo hace dos semanas.




"El Mister Supranatinal 2021" se basa en inspiración y aspiración. Es muy importante ver a qué aspiramos, qué queremos en esta vida, para qué hemos venido aquí y yo creo que es importante tener una meta clara", dijo Varo Vargas el pasado mes de mayo.



El logro  en el Mister Supranational 2021 fue celebrado en redes sociales por Cassandra Sánchez de Lamadrid, hija de la organizadora de concursos de belleza Jessica Newton.






Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget