https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

PERÚ OFICIALIZA PARTICIPACIÓN EN EXPO DUBAI 2020


El pabellón peruano estará estratégicamente ubicado en la zona ‘Movilidad’ de la Expo, en un espacio de gran flujo de público que garantizará una alta cantidad de visitantes durante los seis meses que durará el evento.

 



IMPORTANTE

 

§  Expo Dubái 2020 es la primera exposición realizada en Medio Oriente y es organizada por el Bureau International des Expositions (BIE), entidad intergubernamental con sede en París. Se estima la participación de organizaciones internacionales y civiles, empresas y más de 190 países. Se espera la afluencia de 15 millones de asistentes.

 

  • En el marco de la Expo 2020 Dubái, se realizará la premiación de los World Travel Awards edición Sudamérica, donde nuestro país está nominado en numerosas categorías. Es una ocasión propicia para dar a conocer nuestros principales destinos turísticos.

 

  • Emiratos Árabes ocupa el quinto lugar en envíos peruanos a Asia, por detrás de China, Corea del Sur, Japón e India. En 2020, las exportaciones no tradicionales al gigante del Medio Oriente crecieron un 6.1% en comparación al 2019.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget