https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

FANS PERUANOS SALUDAN A JOSEPHINE LANGFORD POR SU CUMPLEAÑOS.



 La joven actriz está por estrenar en cines “After: Almas Perdidas”, este 9 de setiembre

La actriz Josephine Langford está de cumpleaños. Por lo que, sus fans peruanos no dejaron pasar la oportunidad en saludarla, a través de un video especial y múltiples manifestaciones en sus redes sociales del club de fans. Celebrando sus 24 años de la actriz recordemos que, se encuentra cerca a estrenar en cines su tercera parte de la saga que dio inicio con ‘After: Aquí Empieza Todo’.

A sus, recién cumplidos, 24 años tiene en su filmografía una sólida variedad de interpretaciones en las que resalta su actuación. Es por esto y por su onomástico que repasaremos por algunos datos curiosos de la joven actriz.




1.      Quedar en el casting para interpretar al papel femenino teen más famoso de la última              década fue una verdadera sorpresa. Ya que, en realidad  Josephine  hizo su audición              para el personaje secundario de Moly, pero los productores vieron en ella algo que                  no  dejaron pasar, ofreciéndole el papel estelar de la saga.

  1. Se le ha adjudicado una mala relación con su hermana, la también estrella mundial Katherine Langford (13 Reasons Why), pero ha aclarado que, al contrario de lo que se piensa, se llevan muy bien y no descartan trabajar en algún proyecto juntas, solo que prefieren hacerse de un nombre por separado.
  2. La menor de las Langford tiene cierto temor de que la fama mundial la cambie en algún sentido. Y ha advertido a sus amigas que si la ven convertirse en una “diva” le avisen y le hagan pisar tierra.
  3. A la hora de hablar de sus defectos, ha confesado avergonzada que es sumamente torpe. Y que su compañero Hero Fiennes-Tiffin aún se ríe de las caídas y tropezones que ella protagonizó en el set.
  4. La actriz ha confesado ser fanática de la saga de Star Wars, además de todo lo que provenga del universo Marvel, le gustaría interpretar a una heroína, y en una suerte de mensajes cifrados en los medios ha dejado en claro estar “disponible”.

La talentosa actriz, está próxima a estrenar su nueva cinta “After: Almas Perdidas”, cuyo estreno en cines es este 9 de setiembre.

Sinopsis de “After: Almas Perdidas”:

Tessa comienza un nuevo y emocionante capítulo de su vida. Pero, mientras se prepara para mudarse a Seattle por el trabajo de sus sueños, los celos de Hardin y su comportamiento impredecible amenazan con terminar su intensa relación. Su situación se complica cuando aparece el padre de Tessa y salen a la luz impactantes secretos sobre la familia de Hardin. Ahora, ambos deben decidir si vale la pena luchar por su amor o si es hora de ir por caminos separados.

VIDEO REUNIENDO SALUDOS DE LOS FANS: https://www.instagram.com/p/CSurU83HvFI/

VIDEO HECHO POR FANS: https://we.tl/t-iYJY0VFvSl

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget