https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

"CODA" SEÑALES DEL CORAZÓN":GANADORA DE 4 PREMIOS EN FESTIVAL DE CINE SUNDANCE SE ESTRENARÁ 30 SETIEMBRE EN CINES.

 



El conmovedor filme Coda: Señales del Corazón” sigue soltando avances de su producción, presentando su primer póster oficial para Latinoamérica. La cinta tiene programado su estreno para este 30 de septiembre y dentro de sus figuras protagónicas encontramos al mexicano, Eugenio Derbez.

Coda: Señales del Corazón” nos trae de vuelta a la pantalla a Emilia Jones, quien protagoniza el largometraje, compartiendo pantalla con Eugenio Derbez, Marlee Matlin y Troy Kotsur. Esta película, se robó la atención del público en el último ‘Festival de Cine de Sundance’, donde logró 4 galardones: Gran premio del jurado, Mejor dirección, mejor elenco y premio del público.

La cinta nos cuenta la historia de Ruby (Emilia Jones), quien es la única hija oyente en una peculiar familia de sordomudos, divide su día entre ayudar a su familia que depende de ella para comunicarse con el resto del mundo y perseguir sus sueños como cantante amateur con ayuda de Bernardo Villalobos (Eugenio Derbez), un apasionado profesor escolar que con sus inusuales métodos de enseñanza logra sacar lo mejor de sus alumnos.

En su camino Ruby enfrenta la difícil decisión de seguir su propio viaje o cumplir con lo que ella siente que son sus obligaciones para con su familia. Una conmovedora comedia dirigida por Sian Heder, escritor y director de “Orange is the New Black”.

DATOS CURIOSOS:

👉Las escenas de pesca, ¡eran reales! Por lo tanto, la producción y el elenco tuvieron que acatar las leyes de pesca locales. Incluso hasta tuvieron que llevar a un observador para controlar que todo estuviera en regla.

👉Hay más de 200 lenguajes de señas alrededor del mundo. Además, no todas las palabras o signos tienen una traducción directa. Esto representó un desafío ya que Heder tuvo que encontrar formas de traducir algunos diálogos del guión utilizando de ayuda páginas del lenguaje de señas.

👉La cinta viene de ganar varios premios en el ‘Festival de Cine de Sundance’: Mejor dirección por una película dramática estadounidense, el Premio del público por una película dramática, el Gran premio del jurado de los Estados Unidos en la categoría drama, los tres para el director Sin Heder, y el Premio especial del jurado por el mejor elenco para todos los actores de CODA en conjunto.

La fecha de estreno de Coda: Señales del Corazón” es el 30 de setiembre en todas las salas de cine a nivel nacional.






Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget