https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

“LA VOZ SENIOR”, SE ESTRENA ESTE VIERNES POR LAS PANTALLAS DE LATINA TELEVISIÓN.


 

Después del emotivo adelanto de lo que será “La Voz Senior”, programa de canto que busca a las mejores voces con participantes de 60 años a más, se anuncia su fecha de estreno para este viernes 27 de agosto a las 8:30 pm. 




 “La Voz Senior”, producción que demostrará que nunca es tarde para cumplir con tus sueños, hará participar a concursantes en emocionantes audiciones a ciegas, para luego seguir con las más increíbles batallas que darán pase a los conciertos en vivo, donde tanto entrenadores como el público a través de su voto escogerá al ganador.  


 

El reality tendrá como entrenadores a la ganadora de un Grammy Latino, la maestra Eva Ayllón, la talentosa y exitosa salsera Daniela Darcourt, el ganador de dos Grammy Latino, el peruano Tony Succar y a los legendarios Pimpinella, el inolvidable dueto de música romántica más famoso de todos los tiempos. 




 

Este viernes 27 de agosto a las 8:30 pm, no te puedes perder el estreno de “La Voz Senior”, con emotivas presentaciones que te dejarán pegados a la pantalla de Latina Televisión. 




Un espectáculo, que te sorprenderá, que lo disfrutarás en familia, que los llenará de ternura, que compartirás con los seres que más amas en casa. Donde sentirás los sentimientos brotar a flor de piel con este nuevo programa de "La Voz Senior", donde la ilusión es el sentimiento que jamás debes dejar de sentir y acá lo vas a vivir a través de la pantalla de Latina.



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget