https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

CONOCE LA OPCIÒN UberXL


Queremos ayudar de una forma comprometida con la salud y seguridad de todas las personas que forman parte de la comunidad de Uber.

Es por eso que te presentamos la opción UberXL en la app de Uber.

Con la opción UberXL, podrás viajar en vehículos más amplios tipo van, manteniendo así un mayor espacio y distanciamiento social entre las personas dentro del vehículo, como también una opción ideal para llevar sus compras grandes con más comodidad y espacio.

Recomendamos que la capacidad máxima por vehículo en un viaje de UberXL sea de 4 personas al mismo tiempo, 3 de ellos usuarios y el socio conductor.

Regresamos al camino, pero siempre cuidando tu salud y la de la comunidad, por eso antes de solicitar cualquier viaje, te invitamos a seguir estas recomendaciones:

* Usa siempre una mascarilla (tips sobre el uso de mascarillas)
* Procura que las ventanas estén abajo.
* Lava y desinfecta tus manos antes y después de cada viaje, por al menos 20 segundos.
* Evita el contacto con ojos, nariz y boca para evitar la transmisión del virus.
Medidas de Uber ante el COVID-19
Queremos asegurarnos de que te sientas más seguro al viajar con la app de Uber conforme nuestra comunidad empieza a moverse de nuevo. Por eso la app de Uber acaba de introducir un nuevo Estándar de Seguridad de Puerta a Puerta, el cual combina las recomendaciones de los expertos en salud, la tecnología de Uber y la responsabilidad que compartimos entre todos.

La seguridad no termina ni empieza en el auto. Los nuevos estándares promovidos por la app incluyen:
Antes
  • Cada día que usen la app, los socios conductores deben confirmar que han tomado medidas como: la desinfección de su vehículo con especial atención a las áreas de mayor contacto, el lavado frecuente de manos y el distanciamiento social.
  • La tecnología de Uber, verificará con una selfie que el socio conductor esté usando una mascarilla, lo cual será notificado al usuario previo al viaje.
  • Tanto socios conductores como usuarios podrán cancelar el viaje si la otra parte no está portando una mascarilla.
Durante
  • Puedes compartir el viaje hasta con 5 contactos de confianza, una función que da tranquilidad tanto para ti como a tus seres queridos
  • Te recordamos que todos los viajes están asegurados contra accidentes con Pacífico Seguros.
Después
  • Déjanos tu retroalimentación dentro de la aplicación sobre seguridad e higiene. Contamos con un equipo especializado para atender los reportes 24 /7
Puedes conocer todas nuestras políticas y funcionalidades de seguridad aquí.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget