https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

HOY, ESTRENO OFICIAL «VIVIR ES FORMIDABLE»CON CARLOS GASSOLS Y OSVALDO CATTONE.


Hoy a las 8pm, se llevará a cabo el gran estreno de la puesta en escena  «Vivir es Formidable»,bajo la dirección de Osvaldo Cattone,   autoría de Chalo Gambino y producción de Makhy Arana Courrejolles .
Para esta mágica noche de estreno, se contará con invitados del ambiente artístico,así como autoridades, quienes acompañarán al gran Osvaldo en esta noche especial.
Es un canto a la vida, defiende a la tercera edad,a menudo solemos escuchar  “ES UN VIEJO” . Sin pensar que con el correr de los años , ocupará el mismo lugar que ahora critica, todo da vueltas en la vida  y con mayor rapidez inclusive.
Pero enfrentarse a un anciano como Osvaldo Cattone , tiene sus riesgos , ya que demuestra que la edad está solo en el DNI y que las ganas de vivir y soñar, siguen intactas en él desde la cuna . En esta comedia reidera , reflexiva , profunda y activa , se demuestra que la vida es un regalo que hay que atesorar como la joya más valiosa y que un hombre de edad avanzada puede enseñarnos varios secretos para conservar la vitalidad y la alegría de vivir .
Su contacto con un travesti , un gánster y varios personajes de singular moral y ética , lo convierten en un ejemplo de modernidad y de comprensión al paso de los años , aceptando la evolución como algo natural y divertido . Elenco: Osvaldo Cattone, Carlos Gassols, Pilar Brescia, Gerardo Zamora, Adrian Torres, Michiko Solis, Eduar Cabrera.
Entradas en Teleticket de Wong y Metro y en Boletería del Teatro.
Miércoles a Domingos (Popular 2 x 1)
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget