https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

MAÑANA PROMOCIÓN DE MIÉRCOLES 2X1 EN COMEDIA»BUENOS VECINOS»,CON GRANDES ESTRELLAS.


Efectivamente, mañana miércoles se lanza la promoción 2×1 para que todos puedan aprovechar este lanzamiento, avisa a tus compañeros si estas en la oficina, o en la universidad, en el gimnasio, estés donde estés, haz las coordinaciones necesarias para darte el encuentro en el Marsano y disfrutar y reír a carcajadas de esta extraordinaria comedia BUENOS VECINOS.
Esta comedia cuyo  autor es Torben Bettsquizo quiso enfatizar lo que ocurre cuando se combinan las conductas  sociales de manera jocosa y salvaje de las diferencias entre las clases sociales e intentan vivir en armonía para una mayor comprensión, provocándose situaciones divertidas y mal interpretadas en muchas ocasiones causando gran sorpresa y decepción  para Renato y su esposa Emily.
Bajo la dirección del  gran Maestro Osvaldo Cattone, producida por Makhy Arana  Courrejolles  y Chalo Gambino,a cargo  de la escenografía en el Teatro Marsano, ubicado en Av. General Suárez 409, distrito de Miraflores.
Participan, cuatro grandes estrellas como :
Bruno Odar, Martha Figueroa, Andrea Luna y Pietro Sibille.
Bruno Odar , gran actor de teatro y televisión interpreta a Renato, catedrático universitario, amante de la lectura y considerado un esposo fiel  de Emily.
La primera actriz peruana de teatro,  cine y televisión, Martha Figueroa  Benza, más conocida por su rol estelar como Pochita en la novela «Pantaleón y las visitadoras,
«y como Frieda Betancourt en la teleserie «Al fondo hay sitio», como todos recordamos.
En en esta comedia, Figueroa,  interpretará a Emily, esposa de Renato, quien sobresale en  el arte de la pintura con gran, con gran dominio de los claros y obscuros, con armonía de color y belleza en sus cuadros que decoran su hogar.
Andrea Luna,  polémica actriz de cine, teatro, televisión , incursionó en el canto,  modelaje e inició su carrera en Miami, Estados Unidos, luego retornó  a radicar a su país natal. Participó en la pista de baile al ritmo de cumbia y  se llevó los mejores pasos de la gala en Reinas del Show». Y nominada al Premio 
Luces a la mejor actriz en la obra «La celestina»2019. Andrea, sin duda, su carrera sigue en ascenso   y mucho más ahora,  ella se siente    muy emocionada porque es la primera vez que participará en una comedia, manifiesta sentirse muy contenta,  ya que tiene a grandes maestros  a su lado  y que cada día hay algo nuevo que aprender y estar bajo la dirección de Cattone es un privilegio. 
Andrea Luna interpretará a Gema, una joven que con su frescura, y juventud pondrá en  aprietos a Renato y Pietro Sibille, él hará el papel de (Valentín). un tipo tosco, confianzudo, amante del fútbol,  Sibille Eslava es un actor conocido por su papel en Días de Santiago, por el cual recibió premios internacionales, incluidos Mejor Actor en el Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires y en el Festival Latinoamericano de Cine de Providence en Rodhe Island.
La puesta en escena trata  de dos parejas de vecinos que se reúnen en una cena, para conocerse y tratarse un poco más y ofrecerles su hospitalidad dando la bienvenida a los nuevos vecinos, no solo se reunirán para comer, sino que conocerán sus diferencias a través de bromas sutiles , algunas en doble sentido y otras revelaciones, donde poco a poco se irán tratando y sabrán de sus habilidades, del ritmo de vida que llevan, a que se dedican, si practican deportes,  que hacen en sus ratos libres, entre otras cosas .
Venta de entradas en la Boletería del teatro (Miércoles a Domingo desde las 3pm) y Teleticket.
Hay ingreso para personas con discapacidad.
Miércoles promoción 2×1 y domingos familiares.
Y para los que trabajan durante la semana pueden disfrutar  de los DOMINGOS FAMILIARES. Hay Cafetería en el 2do.piso.
Teléfono:  4457347. 
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget