https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

VUELVEN LOS TIKI SUNSETS CON CÓCTELES DE AUTOR Y LA MEJOR VISTA AL MAR


Belmond Miraflores Park, parte de la colección de hoteles Belmond, presenta la tercera edición de los Tiki Sunsets, propuesta creada para disfrutar de los mejores atardeceres del verano, desde el rooftop del hotel Belmond Miraflores Park.
Descubre desde el piso 11 del hotel, todos los miércoles de verano a partir de las 5:30 pm el sabor de la Polinesia, en cocteles a base de frutas, ron y pisco servidos en recipientes naturales de fruta como coco, bambú o piña.
Fiorella Larrea, barmaid del restaurante Tragaluz, con más de 10 años de experiencia en el rubro de hotelería y coctelería, ha creado la nueva carta de esta temporada: “me enfoqué en la fruta cítrica y productos bitter, dando protagonismo a la piña y la sandía”.
En la carta destaca la mezcla entre el ron y el pisco para crear cocteles como Jungle Ekomomai, Muki Muki, Poronihia Punch y Makaha Inti, y otros como Chichasumare a base de chicha de jora y piña, además de cocteles sin alcohol; y piqueos como: brochetas de langostinos, alitas en salsa endiablada y opciones vegetarianas como bao de karage de pollo y tacos caseros.
Todos están invitados a relajarse y conocer más de cerca la cultura Tiki, que ha inspirado la carta de cócteles de autor y deliciosos piqueos desde la mejor terraza de todo Lima.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget