https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

ANIVERSARIO LG: HASTA 70% DE DESCUENTO EN TELEVISORES DE SU NUEVA LÍNEA 2020




Línea liderada por la serie minimalista LG OLED GX Diseño Galería y los nuevos NanoCell LG 8K
La marca también anunció descuentos en línea blanca y audio, con hasta 66% y 40% respectivamente

Por los 23 años de LG en el país, la marca de tecnología trae hasta 70% de descuento que incluye su nuevo portafolio de televisores, en el cual destaca la serie OLED GX Diseño Galería de LG y los modelos NanoCell 8K.
La nueva serie minimalista OLED GX Diseño Galería incluye los modelos de 77” y 65” que tienen solo 20 milímetros de grosor, lo cual es posible por su revolucionaria tecnología de panel OLED con pixeles que se autoiluminan. Además, el televisor, se monta al ras de la pared como una obra de arte en una galería; lo que le da un estilo decorativo y la posibilidad de integrarse perfectamente a cualquier espacio.
“Ahora se puede elegir un televisor que se adapte perfectamente a la decoración de su sala y eso es lo que buscamos con los OLED GX Diseño Galería que no solo ofrecen entretenimiento, también una experiencia de arte, sofisticación” dijo Youngrok Kim, Director de Televisores de LG Perú.
Mientras que los modelos LG NanoCell 8K ofrecen al usuario la experiencia de disfrutar cuatro veces la resolución de pantalla de 4K y 16 veces la resolución de Full HD, además de presentar el nuevo procesador inteligente de tercera generación α (Alpha) 9 Gen 3 AI que sirve para mejorar automáticamente la calidad de imagen y sonido.
Por otro lado, LG anunció que también tendrá promociones de descuento en sus otras categorías como línea blanca que presenta hasta 66% en productos que incluyen la lavadora LG TWINWash capaz de lavar dos cargas independientes al mismo tiempo y la refrigeradora LG InstaView con Puerta Mágica; audio con hasta 40% en productos que incluyen los Bluetooth speakers Serie PL y los One Body Serie RN; e informática con hasta 21% en sus dispositivos que involucran laptops LG Gram, monitores gamer y proyectores.
Finalmente, la marca coreana señaló que la promoción por aniversario será desde hoy 21 de agosto al 7 de setiembre del presente año a nivel nacional; y para mayor información sobre los modelos, establecimientos comerciales participantes y demás términos y condiciones de la promoción se podrá ingresar al siguiente link: https://www.lg.com/pe/aniversario23

Dato: todos los usuarios que participen de la promoción podrán acceder a un sorteo de un televisor OLED CX de 55” y de 10 parlantes Bluetooth PL7. Fecha del sorteo: 14 de setiembre de 2020.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget