https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

IMPORTANCIA DE LA SONRISA EN LA ERA DIGITAL


Para el Dr José Pérez Yance, sonreír es la mejor manera de conectarse con el mundo, ya que es una de las característica fundamentales del ser humano en la cual abre sus puertas estés donde estés. La sonrisa es la expresión fundamental que te conecta con el mundo. 

Cabe resaltar que la sonrisa, es la contracción sincrónica de 17 músculos del tercio inferior de la cara y aledaños curvando los labios y quedando descubierto el componente dental, principalmente los 8 dientes anterosuperiores como son las premolares, caninos y los incisivos. Una sonrisa saludable y franca es la imagen de bienestar y lozanía que muestra el sistema dentario muy conservado tanto en forma tamaño y color. 

- Transmite amabilidad , alegría y vitalidad.

- Por ejemplo, cuando perdonamos y hacemos las paces sonreímos y nos reconciliamos construimos un escenario de paz y sanación, es una medicina para el alma, nos debemos educar sonriendo construyendo constantemente los pensamientos positivos.

- Cuando sonreímos el cerebro empieza a producir endorfinas y estos tienden a reducir los dolores físicos y dolores emocionales acumulados a lo largo de nuestra vida y dan bienestar.

LA SONRISA TIENE COMPONENTES ANATÓMICOS Y EMOCIONALES.

¿CÓMO ES QUE SE PIERDE LA SONRISA? El paso de los años dejan huellas en la piel  como las arrugas, pérdida de tono muscular, etc. De igual manera en los dientes como son pérdida de tamaño, aparición de espacios entre los dientes, aparición de líneas de fractura, cambios en el color y la forma, muchas veces tal es el desgaste del sector anterior que cuando sonríe o habla ya no se  notan los dientes y todos están en un mismo plano, y algunas veces únicamente se notan los caninos. También hay pérdida de la sonrisa por restauraciones inadecuadas , coronas defectuosas antiestéticas.

Asimismo muchas veces los pacientes han perdido no solamente dientes sino también hueso de soporte de dientes por lo que están usando planchas muchas veces inestables y  de apariencia desagradable. Es decir ha habido un colapso total de hueso  por causa de extracciones prematuras o enfermedad periodontal avanzada .

¿SE PUEDE RECONSTRUIR LA SONRISA?Si se puede reconstruir la sonrisa y demás funciones perdidas, si hay pérdida de forma, tamaño y color del elemento dentario es posible hacerlo mediante técnicas como las carillas de zirconia coronas de zirconia, previo diseño de la misma.

¿SE PUEDE RECONSTRUIR COMPLETAMENTE EL TERCIO INFERIOR DE LA CARA MÁS LA SONRISA?Si se puede reconstruir completamente el tercio inferior del rostro mas la sonrisa, estos pacientes han perdido totalmente hueso alveolar notándose un colapso total de tejidos blandos mediante la aplicación de técnicas quirúrgicas sin injerto como son SISTEMA ALL ON 4 MÁS SOLDADURA INTRAORAL. Instalando prótesis híbridas de zirconia sobre implantes dentales.

¿CUÁL ES LA TECNOLOGÍA INVOLUCRADA EN ESTAS RECONSTRUCCIONES?Son los sistemas que poseemos en nuestra clínica AMÉRICADENT para reconstruir sonrisas. La tecnología involucrada son los sistemas avanzados odontología digital -scanner intraoral Medit I500-sistema CADCAM AMMANG GIRRBACH-software de realidad aumentada KAPANU.

-TIENE ALGÚN PLAN SOCIAL PARA RECONSTRUIR SONRISAS.Sí, nosotros estamos por lanzar nuestro plan social de reconstrucción de sonrisas en nuestra sede de los Olivos llamado "ILUMINANDO SONRISAS" a un costo de 120 soles.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget