https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

¡LA BUNDESLIGA ESTÁ DE VUELTA!



 

Todo está listo para el comienzo de una nueva temporada de uno de los campeonatos más importantes de Europa: la Bundesliga. Como parte del regreso del fútbol alemán, la casa de apuestas Meridianbet ha preparado un gran regalo para los jugadores que se registren: HAZ CLICK AQUÍ Y OBTÉN 10 SOLES. La temporada 2020/2021 de la Bundesliga arranca este fin de semana y estamos seguros que será de la mejor manera.

 

Para empezar, tendremos un gran partido como inicio del campeonato. Se enfrentan Bayern Múnich y Schalke 04. El último campeón de la Bundesliga se verá las caras contra un histórico del fútbol alemán.

 

La temporada pasada del Bayern Múnich fue increíble. Los ‘bávaros’ ganaron todas las competiciones que disputaron. Ahora, tendrá que revalidar su título. La victoria de los dirigidos por Hansi Flick paga 1.11. El Schalke paga 19.9, mientras que el empate entre ambos paga 9.95. No olvidemos que en estos últimos encuentros a nivel mundial hubo muchas sorpresas en cuanto a los resultados.

 

En otro partido, Werder Bremen recibe al Hertha Berlín. En la última temporada, el ex equipo de Claudio Pizarro se pudo mantener en la primera división alemana tras superar el repechaje. Por el lado del Hertha, no pudieron clasificar a ningún torneo internacional. La victoria de los locales paga 2.64. Si hablamos de la visita, el triunfo también paga 2.64. Un empate da 3.43. No cabe duda que será un partido muy parejo.

 

Borussia Dortmund se medirá ante Borussia Mönchengladbach. Los locales lucharon hasta las últimas fechas para tener alguna chance de ganar la Bundesliga. Por otro lado, la visita terminó el campeonato en puestos de Champions League. Para este partido, el equipo liderado por Lucien Favre paga 1.64 a ganador. La visita paga 4.87 y el empate 4.27.

 

Otro de los grandes partidos de la primera jornada es el Leipzig - Mainz. Julian Nagelsmann llevó a su equipo a las semifinales de la Champions League y en la Bundesliga quedó en tercer lugar. Por otro lado, el Mainz logró mantenerse en la primera división. Si hablamos de cuánto paga cada uno, los locales son los favoritos y pagan 1.39. Una sorpresa del Mainz paga 7.56 y el empate un 5.17.

 

Sin duda alguien sorprenderá en esta jornada. Podrás ver las cuotas ingresando a Meridianbet. Ahora, finalizando la temporada, ¿quién crees que será el campeón? ¿cuánto pagan los clubes? Bayern Múnich paga 1.14, Borussia Dortmund un 6.78. Mientras que Leipzig 18.2. Las mejores formas de apostar están en Meridianbet.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget