https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

MERIDIANBET, LLEVÓ ALEGRÍA ,ESPERANZA Y ALIMENTOS A HOGAR CIMA EN CIENEGUILLA.

 


Los saltos de alegría y la sonrisa de estos niños y adolescentes, fue la mayor satisfacción que pudieron recibir los representantes de la empresa Meridianbet, con este gran  gesto tan humanitario, que les  llevaron alimentos básicos, acción que contribuyó a elevar el autoestima de ellos, a darles mayor seguridad, en estos momentos tan difíciles que atraviesan estos menores de edad, que necesitan de la solidaridad de todos los peruanos, sobre todo como ellos mismos dijeron a no perder jamás la esperanza y lo más importante,  es  que ellos no pierdan su sonrisa.   

En realidad, ése, fue el mejor regalo que recibimos de ellos, esa acción fue una fiesta para el alma, todos salimos felices nos manifestó su director,el Sr. Jorge Luis Saavedra.   Su fundador y creador es  el canadiense Jean-Louis Lebel .

Meridianbet continúa sumándose a esta gran  ayuda para las personas que más lo necesitan en estos momentos, a satisfacer parte de sus necesidades básicas,  como son los comestibles que tanta falta hacen, de tal modo que puedan continuar con su programa integral que el Centro Integral de Menones en Abandono (CIMA), en situación de riesgo, tiene para ellos,  a través de diversos programas bien dirigidos y con la fe en Dios a través del cristianismo, que calma el espíritu de estos niños y adolescentes a través de valores,doctrinas,  alabanzas y cánticos a nuestro Creador.

Así como también CIMA, cuenta con diversos  talleres como son, de hidroponía, carpintería, pintura, agricultura, crianza de animales, apicultura, iniciación técnica, (soldadura, gasfitería, pintura, construcción civil, de tal modo que se les mantiene ocupados aprendiendo diferentes talleres, que ellos están ávidos y muy contentos porque se les da mucho amor, cariño, comprensión, tolerancia, nos indica su director, el Sr. José Luis Saavedra,  muy orgulloso de ellos. Acá ellos vuelven a recuperar su sonrisa y mucho más.


Así también, nos señala que han implementado  un Programa de Reciclaje y eliminación de residuos sólidos contaminantes entre otros,  para así facilitar su integración social y familiar, como un respaldo para ellos mismos, esto contribuye a que se sientan útiles y felices, con una carrera técnica que les de mayor seguridad para el día de mañana.  

Recientemente, el personal de Meridianbet, se trasladó  hacia  el Centro Integral de Menores en abandono CIMA, en situación de riesgo, que queda ubicada  en  la  Av. Luis Felipe  de  Las Casas  SN  21 Km de Lima,  que pese a estar en una zona bastante alejada  en el distrito de Cieneguilla, logró hacer dicha entrega en forma exitosa  de esta considerable donación de diversos productos alimenticios de  primera  necesidad   a  su director Jorge Luis Saavedra,  quien les dio la bienvenida,  acompañado de todos los niños y jóvenes, quienes se mostraban contentos y ansiosos esperando su visita.  



Su director, nos  menciona, que el trabajo con los niños y adolescentes,  es multidisciplinario y se realiza a través de un gran equipo de profesionales en educación, trabajadores sociales, psicólogos, maestros y una enfermera  que brindan apoyo a menores vulnerables,  que viven en la calle o que se encuentran en situación de alto riesgo  y requieren de rehabilitación.  ..

 


Hogar CIMA,  es una organización que desde hace 30 años  tiene como misión ofrecer una nueva vida a los niños que se encuentran sin hogar o en situaciones de alto riesgo. Todo esto se realiza con el fin de cubrir las necesidades básicas, superar sus problemas o deficiencias,  algunos huyeron de casa, otros no tienen hogar, vivían en las calles expuestos a un gran peligro, los primeros fueron rescatados de la plaza San Martín.. 

Acá tienen un hogar donde se les da mucho amor, cariño  y  el objetivo es lograr un desarrollo integral en cada uno de ellos.. El Centro de Integración de menores en abandono (CIMA) , es una organización sin fines de lucro, cuya misión es de ofrecer una nueva vida a los niños de la calle y a los que padecen problemas de adicciones tales como el consumo de drogas, o de alcohol, la dependencia al internet y a los juegos electrónicos, pandillaje entre otros.  Cabe señalar que en la mayoría de los casos de estos niños y adolescentes, provienen de hogares disfuncionales  y de medios socio-económicos desfavorecidos. 



Al momento de recibir las donaciones, el Sr. Saavedra comentó lo siguiente: “Nosotros tenemos varios talleres, de pintura en tela, de música, hidroponía, carpintería, granja, bio huerto,  y mucho más”. Pueden encontrar más información de cómo ser voluntario o donar en su página web. 


Muchas veces el problema no está en los niños o adolescentes, hay veces que la problemática está en el mismo entorno y justamente por eso CIMA se preocupa en brindarle a los chicos un buen lugar donde puedan socializar y mejorar como personas.


De esta forma, la familia de Meridianbet  se suma a esta gran causa, llevar ayuda y alegría a las personas que más lo necesitan, es una tarea de todos. Y hacerles sentir que ellos no están solos, que tienen seres que los quieren y que se preocupan por ellos, por su bienestar y que tengan mejor calidad de vida, tanto socialmente como emocionalmente es maravilloso. Súmate tú también, ¡Todos somos Perú con Meridianbet!

EL TREN DE LAS NOTICIAS, felicita a la empresa MERIDIANBET, por este lindo gesto de solidaridad para con los menores del Hogar CIMA(Centro Integral de Menores en Abandono), en situación de riesgo, gran ejemplo a seguir por todos los peruanos.¡TODOS SOMOS PERÚ con MERIDIANBET!

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget