https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

ATLÉTICO GRÁU QUEDÓ 0-0 CON UTC DE CAJAMARCA POR LA FECHA 19 DE LA LIGA 1.


 

Atlético Grau quedaron 0-0 con UTC de Cajamarca en la Videna de la FPF no se apreció un desarrollo juego limpio, sino muy por el contrario  lleno de faltas, perjudicando la imagen de ambos equipos .

Lleno de faltas continuas se presentó el primer tiempo en la jugada, Sin embargo, las constantes faltas llevó a que el árbitro principal no dude en colocar hasta cuatro tarjetas amarillas antes de irse al descanso, lo que resumía en parte los primeros 45 minutos. 

En el segundo tiempo, igual, pasó desapercibido. hasta que hubo un momento en que  a  UTC realice cambios obligados que logren contener las llegadas. El tiempo iba pasando, pero el marcador no veía su apertura. A pesar que se realizaron  cinco cambios realizados por escuadra las intenciones quedaron tan solo sobre el papel, siendo el cero el que cerraría los intereses de los equipos en esta decimonovena jornada.

De este modo, Atlético Grau de Piura queda en la penúltima casilla con  tan solo 17 puntos, mientras que UTC cae al sexto lugar con 29 unidades. La misión de ahí en más para ambos cuadros estará en la Fase 2 de la Liga 1 Movistar.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget