https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

BRASIL, SE IMPUSO 4-2 ANTE SELECCIÓN PERUANA.


Brasil habrá ganado el partido en esta oportunidad, pero perdió esa imagen del Brasil de ayer, por lo sucio de sus jugadas ante el mundo entero . Nos decepcionó vimos agresividad contra los jugadores, jugadas y artimañas sucias, no es el Brasil de ayer....es una vergüenza ganar de esa manera, más aún con un pésimo arbitraje del chileno Julio Bascuñán, se nos cayó esa imagen que teníamos en lo alto por que antes era limpio y transparente en sus jugadas, hoy ya no lo es, recurrió a bajas artimañas, con gran agresividad y cinismo.

Nuestros jugadores de la selección sufrieron dos cobros de penales y con 2 jugadores expulsados en el segundo tiempo lo cual fue algo injusto. El pésimo arbitraje del chileno Julio Bascuñán, que regaló 2 goles a los equipo garoto, quedando el marcador en 4-2 en esta segunda fecha de las clasificatorias para Qatar 2022.



Fueron André Carrillo quien anotó el primer gol y Renato Tapia, quien anotó el segundo gol para la selección peruana. .El árbitro chileno, le regaló dos penales a favor del equipo brasilero y expulsó a Carlos Zambrano y Carlos Caceda de la blanquiroja.

Fue el jugador brasileño Neymar quien hizo el triplete .Quedó Brasil liderando la tabla de colocaciones de los equipos sudamericanos para Qatar 2022a la salida la comitiva de árbitros tuvo que ser resguardada por la policía  ya que el publico les lanzaba insultos por culpa del chileno julio .Bascuñán, quien regaló los dos goles a Brasil.


 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget