https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

NATIONAL GEOGRAPHIC CELEBRA"DÍA INTERNACIONAL CONTRAL EL CAMBIO CLIMÁTICO"CON ESTRENO DOCUMENTALES

                           ESTRENO DE DOCUMENTALES Y EL CORTO ORIGINAL

LO QUE HACES CUENTA




El especial se emite el 24 de octubre a las 8PM e incluye los siguientes estrenos: Greta:el futuro es hoy y El Último Témpano. El corto de National Geographic, realizado en Latinoamérica, en tanto, invita a la audiencia a tomar acción para cuidar el planeta y cuenta con la participación de 45 figuras del espectáculo y el deporte.


Adelanto corto #LoQueHacesCuenta de National Geographic:

https://www.instagram.com/p/CGVKjLLHaqD/?igshid=yqmyax9o3zmb



El próximo sábado 24 de octubre a las 8 PM, National Geographic conmemora el Día Internacional Contra el Cambio Climático con el estreno del documental Greta: el futuro es hoy y El Último Témpano, este último con la producción ejecutiva del Dr. Enric Sala, fundador del proyecto de Pristine Seas de National Geographic..

https://www.instagram.com/p/CGVKjLLHaqD/?igshid=yqmyax9o3zmb



Con historias de activistas, información de proyectos de conservación y datos reveladores sobre el impacto del cambio climático en el planeta, el especial invita a la audiencia a conocer más, reflexionar y tomar acción para combatir esta problemática medioambiental de escala global. Previamente, la audiencia podrá ver por primera vez el cortometraje Lo que haces cuenta, una producción original de National Geographic en Latinoamérica de la que participaron 45 figuras del espectáculo y el deporte de la región. Además de emitirse por National Geographic, el corto se estrenará simultáneamente en 11 canales de The Walt Disney Company y en el canal oficial de National Geographic Latinoamérica en YouTube.



 Greta: el futuro es hoy, que se emite a las 08:00 PM en el canal, cuenta la historia de vida de Greta Thunberg, la adolescente sueca cuyas acciones inspiraron un movimiento global que promueve como nunca antes la lucha real contra el cambio climático. Nominada este año y por segunda vez al Premio Nobel de la Paz, Thunberg se ha convertido en ícono mundial del activismo. En apenas 16 meses, se reunió con jefes de estado en la Organización de lasNaciones Unidas, tuvo una audiencia con el Papa, enfrentó al presidente de Estados Unidos y lideró una huelga global de cambio climático de la que participaron 4 millones de personas.



 Por su parte, Pristine Seas se emite a las 9 PM con una mirada abarcadora del proyecto Pristine Seas, creado en 2008 por el Explorador de National Geographic Enric Sala para ayudar a proteger los últimos reductos salvajes de los océanos. Desde su fundación, el programa lideró más de 30 expediciones y colaboró en la protección de más de cinco millones de kilómetros cuadrados de océanos en 22 área protegidas. El especial acompaña a Sala y su equipo de biólogos marinos, exploradores y realizadores cinematográficos en los viajes que realizan por el mundo para tratar de salvar el océano. 



Por último, National Geographic estrena el documental El Último Témpano a las 10 pm revela la lucha de las comunidades inuit por proteger el Ártico, su hogar durante siglos que hoy se encuentra en rápida desaparición.  El documental se filmó durante cuatro años y cuenta con testimonios de líderes de la comunidad inuit, cazadores tradicionales y activistas.

Más sobre cambio climático: Nationalgeographicla.com/cambioclimatico

 



Acerca de National Geographic Partners LLC

National Geographic Partners LLC (NGP), una operación conjunta entre Disney y la National Geographic Society, tiene el compromiso de brindar al mundo contenidos científicos, de aventura y exploración de primera línea a través de un portafolio de activos mediáticos sin parangón. NGP combina los canales internacionales de televisión de National Geographic (National Geographic Channel, Nat Geo Wild, Nat Geo Mundo, Nat Geo People) con los activos mediáticos y orientados al consumidor de National Geographic, que incluyen las revistas National Geographic, National Geographic Studios, las plataformas digitales y de redes sociales relacionadas, libros, mapas, medios infantiles y actividades complementarias que incluyen viajes, experiencias y eventos internacionales, ventas de material de archivo, concesión de licencias y empresas de comercio electrónico.



Impulsar el conocimiento y la comprensión del mundo ha sido el propósito principal de National Geographic durante 132 años, y ahora se compromete a profundizar más, ampliar las fronteras e ir más lejos para los consumidores... llegando a millones de personas en todo el mundo, en 172 países y 43 idiomas, todos los meses. NGP destina el 27 por ciento de sus ganancias a la National Geographic Society, una sociedad sin fines de lucro, para financiar su trabajo en áreas de la ciencia, la exploración, la conservación y la educación. Para mayor información, ingresar a nationalgeographicla.com.



 



https://www.instagram.com/p/CGVKjLLHaqD/?igshid=yqmyax9o3zmb 

 

https://flac-pmd-ngeo.akamaized.net/video/FLAC_FOD_LATAM/261/135/1655982659753_4056000_1576087816708.mp4

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget