https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

SELECCIÓN FEMENINA VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS DE FORMA PRESENCIAL PARA COPA AMÉRICA 2022.

                         

El equipo dirigido por el brasileño Doriva Bueno, inició el camino a la preparación para la próxima Copa América 2022, 


Recientemente,  la Selección Absoluta Femenina retomó   sus actividades deportivas de manera presencial. El equipo dirigido por Doriva Bueno inició su preparación para la próxima Copa América a realizarse en el año 2022 y lograr con ello un cupo al mundial Australia-Nueva Zelanda 2023, que es el sueño dorado de nuestra selección femenina.



Este año, la preparación de la Selección Mayor se realizará -en Cieneguilla- con dos microciclos. El primero será del 19 al 24 de octubre y el segundo del 02 al 07 de noviembre. Posteriormente, continuará la Selección SUB17, que se prepara para el próximo sudamericano a realizarse a fines de noviembre en Uruguay.



Esta mañana, la delegación acudió a las instalaciones de la FPF, para volver a pasar pruebas de descarte del COVID-19. Luego, se dirigieron rumbo a Cieneguilla para iniciar su concentración; donde recibieron una charla sobre conducta y ética. Posteriormente, se les realizó una evaluación antropométrica a cargo de Janina Bautista, nutricionista de selecciones femeninas. 

Por la tarde, se dirigieron al centro de entrenamiento y pasaron evaluaciones físicas para medir sus capacidades cardiorespiratorias, a cargo Katia Soberón, Fisioterapeuta de la delegación.



A partir del martes 20, empezará un fuerte entrenamiento ya que  trabajarán en doble horario, (09:00 y 16:00 horas) donde iniciarán los trabajos: físicos, técnicos y tácticos.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget