https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

TRANSCINEMA 2020:ACTIVIDADES PREVIAS A EDICIÓN FESTIVAL TRANSCINEMA 2020.



  El Festival presentará Cinefilia, un Seminario de Crítica y Curaduría Cinematográfica en América Latina.


  

El encuentro se llevará a cabo de forma gratuita, e irá del 26 octubre al domingo 1 noviembre.



Transcinema Festival Internacional de Cine anunció su primer evento virtual dirigido a todos los interesados en la crítica, investigación y los procesos de comunicación con recursos cinematográficos audiovisuales.


Se trata del primer Seminario internacional virtual que tendrá como eje central la Crítica y Curaduría Cinematográfica en América Latina. La cita será del 26 de octubre al 1 de noviembre, a través de los canales del Festival. 

Este encuentro inaugura las actividades del Festival Transcinema, en el marco de la edición 2020 que se realizará en diciembre próximo. Hasta el momento, más de quinientas personas entre críticos, periodistas o gente que gusta del mundo del cine se han inscrito en esta actividad que no contará con un límite de participantes.



Transcinema Festival llevará a cabo esta inédita reunión entre estos jóvenes críticos, investigadores, programadores, curadores y cinéfilos latinoamericanos para exponer y proponer abiertamente caminos profesionales relacionados a la gestión, programación y análisis cinematográficos en nuestra región.

Un encuentro generacional que congrega a ponentes y participantes de todo Latinoamérica en colaboración con la Revista de cine La Vida útil (Argentina), la Revista Correspondencias, Cine y Pensamiento (México), El Agente Cine (Chile), Imagen Docs (Bolivia) y la Revista Recodo.sx (Ecuador).

 Ruta de inscripciónhttp://bit.ly/Seminario-Cinefilia

 PROGRAMA: 7 Conversatorios y 2 Laboratorios/Talleres prácticos

Horario: 6.00 PM todos los conversatorios

Canal: Zoom y Facebook Live de Transcinema Festival Internacional de Cine






Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget