https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO SE IMPUSO SOBRE CIENCIANO,POR LAFECHA 16 DEL TORNEO APERTURA


El encuentro se llevó a cabo en el estadio de San Marcos y permitió al cuadro trujillano acumular su segundo triunfo consecutivo. La Universidad César Vallejo sumó un nuevo triunfo en el Torneo Apertura, al vencer por la mínima diferencia a Cienciano. La Universidad César Vallejo sigue escalando posiciones en el Torneo Apertura, esta vez derrotó 1 a 0 a Cienciano por la jornada número 16. 

Franchesco Flores, fue el futbolista que marcó el único gol en todo el partido, se realizó buen trabajo de equipo, para batir el arco imperial con un remate que no pudo contener el golero Ferreyra.

Universidad César Vallejo, pese a algunas ausencias que afrontaba, fue el cuadro que supo tomar las riendas del encuentro, sobre todo en la primera parte, en la que llevó las acciones al campo imperial, evitando así pasar mayores apuros en defensa.

Cienciano mostró mantener una eficiencia, se notó falta de ataque, estaba lejos de buscar un empate, esto a pesar de algunas variantes realizadas por el entrenador Marcelo Grioni.

En el segundo tiempo, la Universidad César Vallejo replegó algo sus líneas, pero con algunas contras llevó susto a la zaga cusqueña, que si bien pudo salir librada, no pudo tener volumen en ataque para salvar al menos un punto.

Los trujillanos sumaron así una nueva victoria en el Torneo Apertura; en la próxima fecha se enfrentarán a Alianza Universidad de Huánuco, buscando su tercera celebración al hilo. En tanto que Cienciano irá por la recuperación contra Carlos Stein.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget