https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

ALIANZA LIMA SOLO SUPO EMPATAR CON DEPORTIVO LLACUABAMBA.

 


POR: JOSÉ ANTONIO VALDERRAMA AHUMADA.

La sonrisa no perduró en la blanquiazul. En entretenido encuentro disputado en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, Tras ir ganando 2 a 0, Alianza Lima no pudo lograr el triunfo y empató 2 a 2 ante Deportivo Llacuabamba, que fue un durísimo rival, por la fecha 4 del grupo B de la segunda fase de la Liga 1 Movistar. 

Patricio Rubio (15') y Kluiverth Aguilar (39') convirtieron los tantos para el cuadro blanquiazul; en tanto que Alex Valera (63') y Kevin Santamaría (90') anotaron en favor de los liberteños.

En el primer tiempo, a los 15 minutos de juego, el chileno Patricio Rubio aprovechó un balón en el área de Llacuabamba y con persistencia, en dos tiempos, convirtió en el arco del arquero Ovando. Alianza se mostraba mejor en el terreno de juego y también lo reflejaría en el marcador ya que, a los 38 minutos, Kluivert Aguilar, con certero, superó la floja resistencia del arquero rival. Los íntimos ganaban con autoridad por 2 a 0, y fueron al descanso con la ventaja.




En el segundo acto, 'Chochera' Castillo mandó a la cancha a Trauco y eso le permitió que Alex Valera se mueva mejor en el área de los íntimos, además que el desempeño de los liberteños fue más intenso. Precisamente, a los 63 minutos de juego, Alex Valera, dejó en jaque a la defensa íntima y no perdonó al arquero Steven Rivadeneyra. Alianza perdió la pelota por el buen trabajo que cumplió la gente de Llacuabamba. 

El equipo minero generó varias ocasiones de peligro que Rivadeneyra se encargó de salvar, sin embargo, en la agonía del partido, Kevin Santamaría puso el 2 a 2, tras continuos errores defensivos de los íntimos. Luego, Alianza tendría una oportunidad para romper el empate, pero el remate de Joazinho Arroé pegó en el travesaño y acabó la aliancista por ganar a un Llacuabamba que fue un duro escollo en el recinto de Villa El Salvador.

Con este resultado, los íntimos alcanzaron 4 puntos (acumulado general: 26 puntos); mientras que los mineros hicieron 7 unidades en la tabla de posiciones del grupo B (acumulado general: 20 puntos). En la siguiente jornada, Alianza Lima se medirá ante la Universidad César Vallejo, y Deportivo Llacuabamba hará lo propio ante Carlos A. Mannucci de Trujillo. (Foto: Prensa Liga 1).    


 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget