https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

ALIANZA UNIVERSIDAD SE IMPUSO ANTE CARLOS STEIN EN EL MONUMENTAL.



Continuando con la fecha 4 del grupo A de la segunda fase de la Liga 1 Movistar, Alianza Universidad de Huánuco venció por 3 a 2 al FC. Carlos Stein, en entretenido y reñido encuentro disputado en el estadio Monumental de Ate. 

POR: JOSÉ ANTONIO VALDERRAMA AHUMADA.

Hernán Rengifo (23', de penal), Julio Landauri (25') y Germán Pacheco (64') marcaron los goles a favor del cuadro 'azulgrana'; en tanto que Iván Bulos (73') y Aurelio Gonzales Vigil (90'+5') descontaron para los 'carlistas'.

Los huanuqueños tomaron el control del compromiso y fueron los que generaron mayor peligro en el campo de juego. A los 23 minutos de juego, el árbitro Miguel Santiváñez cobró un penal, por falta a Hernán Rengifo, y fue el mismo 'Charapa' el que se encargó de convertir. Pero, no sería todo, porque dos minutos más tarde, Jack Durán sacó un centro desde la izquierda que no fue bien cortado por el arquero Ruiz y el balón le quedó en los pies de Julio Landauri, quien no perdonó y puso el 2 a 0. En menos de tres minutos de juego, Alianza Universidad prácticamente se metía al bolsillo tres puntos no solo por la diferencia en el marcador sino también por la inoperancia de la gente de Carlos Stein en la cancha.

Para la segunda mitad, los dirigidos por Juan Carlos Bazalar mostraron otra actitud y se fueron con todo en busca de acortar diferencias, sin embargo, en una rápida escapada de los huanuqueños, Pacheco culminó muy bien, con certero cabezazo, una peinada de Rengifo y puso el 3 a 0 que de alguna manera sentenciaba la suerte del equipo carlista. Pero, Carlos Stein no bajó los brazos y, a los 73 minutos, Iván Bulos, quien reemplazó a Parra descontó en el marcador y sobre el final Aurelio Gonzales Vigil le dio forma al resultado final.

Con este resultado, los huanuqueños suman sus tres primeros puntos en la tabla de posiciones del grupo A (acumulado general: 32 puntos); mientras que los lambayecanos se estancaron en 3 unidades (acumulado general: 20 puntos). En la siguiente jornada, Alianza Universidad de Huánuco chocará ante Sporting Cristal; y el FC Carlos Stein lidiará con el Cienciano del Cusco. (Foto: Prensa Liga 1).

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget