https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

! RICARDO MONTANER DIÓ SU PRIMER SHOW VÍA STREAMING, A MÁS DE MEDIO MILLÓN DE PERSONAS EN EL MUNDO TOCANDO LAS FIBRAS DE TU CORAZÓN!


La pasión, la emoción y el sentimiento protagonizaron esta noche musical del cantautor cristiano  Ricardo Montaner, en su concierto denominado "Las canciones que amo", concierto producido por Fénix Entertainment  y que  tuvo una duración de dos horas donde cantó todos sus temas exitosos, en el escenario de Altos de Chavón.




Desde el anfiteatro de Altos de Chavón (República Dominicana), esta maravilla arquitectónica, es una réplica de un pueblo mediterráneo del siglo XVI, es  un impresionante anfiteatro de estilo griego con 5,000 asientos. y ha sido escenario de innumerables conciertos, eventos y representaciones. El cantautor Ricardo Montaner llevó a cabo su primer concierto en vivo vía streaming junto a toda su banda para más de 160.000 conexiones y un alcance de medio millón de personas que lo vieron alrededor del mundo, como Puerto Rico, Miami, Texas, Colorado, California en EEUU,  México, España, Centro América, Sinaloa, México, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, entre otros.



La novel cantante Nani fue la artista argentina invitada por él para dar inicio a la apertura de su show. Montaner quien mantuvo una relación íntima virtual con la audiencia, aseguró sentirse conectado todo el tiempo con el público que lo observó desde tres continentes del planeta. 




“Ha sido el público más grande que he tenido”, manifestó emocionado el cantautor. “Siempre lo tuve frente a mi, mirando fijamente la cámara sabiendo que tras ella estaban todos”. y todo se montó tal cual se arma toda una producción para espectáculo como el público se merece.

Una experiencia maravillosa, y es que Montaner, entregó todo en el escenario con toda su banda, su coreografía, su escenografía, una experiencia que al armarse todo el escenario se vivió todo, se sintió todo allí, el cantante Montaner, entregó su alma corazón y vida en este extraordinario concierto al mundo entero, a los que están en la tierra como a los ángeles del cielo donde hay tanta gente linda que por la pandemia se nos adelantó y están en la gloria de Dios Padre.



Montaner interpretó en este concierto denominado “las canciones que amo”, un repertorio de éxitos que lo han llevado a recorrer Iberoamérica una y otra vez, por todos estos años. En ese concierto, el sintió todo hasta la presencia de Dios... no me sentí solo, sentía que me entregaba a mi público que gracias al acompañamiento de la orquesta , de los efectos en el escenario, del humo , del láser de colores, entre otros, se sentía todo, hoy pude abrazar a mi público y sentir su abrazo también.



Canciones como “Déjame llorar”, “Será”, “La Gloria De Dios”, “Me va a extrañar” y todo su mejor repertorio se vivió en este escenario con una producción de primer nivel, porque la música toca el corazón, toca el alma... la música llega a lo más recóndito de tu ser, porque, la música te abraza, te besa, te acaricia, la música te transmite sensaciones.

La música,  te remonta a otros lugares, a determinados momentos ya vividos, la música  te traslada a unos recuerdos, porque la música es poesía, es verso, es prosa, la música es Dios....llama viva que flamea y te hace sentir ese calor, la música acompaña, la música te abriga    y eso es lo que doy, lo mejor de mi, mis temas, mi música, mi letra, para que con ello abrazar a mi público como un velo cautivo de amor.



“El poder de tu amor”, “Tan enamorados”, “Cachita” y muchos más fueron parte del repertorio de 27 canciones que hicieron de esta, una noche inolvidable. Con una mega producción, esta nueva experiencia para  Montaner contó con más de 200 personas trabajando en la producción local, más de mil personas trabajando alrededor del mundo, 300 horas de ensayo y 40 toneladas de equipos en la puesta en escena, agradeciendo desde Dios hasta las ticketeras que venden las entradas, porque todos son importantes para el éxito de un evento de esta magnitud . 
 


Puedes seguir a Ricardo Montaner a través de sus redes sociales . Un extraordinario concierto en un anfiteatro al aire libre donde su voz llegó a todo el mundo abrazando con tus maravillosos temas musicales a cada uno de sus espectadores agradeciendo a Dios su compañía y su bendición, porque solo no se sintió estuvo con Dios, su banda un equipo profesional increíble y un público del que sintió su calor, su abrazo, su amor.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget