https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

CARLOS MANUCCI, GANÓ 2-0 A DEPORTIVO LLACUABAMBA POR LA FECHA 5 DEL A FASE 2 DEL FÚTBOL PERUANO.


El Club social Deportivo de Trujillo, Carlos Mannucci, se impuso  ante Deportivo Llacuabamba de La Libertad quedando   2-0. El cuadro 'tricolor' sufrió bastante para conseguir cada anotación, pero los tres puntos se quedaron en casa trujillana que se llevó a cabo en el  Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. 




Un partido muy fuerte  para el elenco de Deportivo Llacuabamba que no debía presentar margen de error en estos últimos duelos de Liga 1. La derrota prácticamente los complica en su afán de permanecer en Primera División y a pesar que mostraron un  buen juego durante el partido.


El equipo  Llacuabamba,  presentó  un autogol y dos expulsados a causa de la frustración de no anotar ante la portería de Manuel Heredia. Fue, Carlos Mannucci logró abrir el marcador tras anotación en propia puerta de Félix Uculmana marcó el primer gol a los 43 minutos. 

En la última jugada se cobró un penal a favor de Llacuabamba. Anderson Santamaría remató desde los 11 pasos y el balón impactó en el palo derecho de Heredia.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget