https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

AYACUCHO FC GANÓ 3-0 A SPORT HUANCAYO,POR LA FECHA 5 DE LA FASE 2 DE LA LIGA 1



Ayacucho FC supo imponerse y  goleó 3-0 a Sport Huancayo por la Fase 2 del fútbol peruano. El "Rojo Matador" sufrió desinteligencias en la zona defensiva que fueron muy bien aprovechadas por los 'zorros' para quedarse con tres puntos vitales en este certamen.

Un partido que mostró errores imperdonables para Sport Huancayo que fueron aprovechados por los atacantes de Ayacucho FC. El elenco de los 'zorros' se puso por delante a los 34 minutos con anotación de Mauricio Montes. Una serie de remates dentro del área que dejó un balón suelto para que el delantero de Ayacucho no perdone cara a cara ante Hermoza.

Para el complemento, un error del portero Hermoza permitió que Olascuaga aproveche ese balón perdida y ponga el 2-0 a favor de Ayacucho FC a los 48 minutos. No aprendiendo de los errores, nuevamente una mala jugada en la zona defensiva de Huancayo permitió que Olascuaga vuelve a robar un balón y decretar el 3-0 definitivo en el Miguel Grau del Callao.

De esta manera, Ayacucho FC lidera momentáneamente el grupo B con 10 unidades, mientras que Sport Huancayo sigue penúltimo con dos unidades.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget