https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

‘KANAKU Y EL TIGRE’ Y EL DIVERTIDO TIK TOK CON LOS PROTAGONISTAS DEL VIDEO ‘EL AÑO DEL CONEJO’

 



EL VIDEO SE HA CONVERTIDO EN UNO DE LOS MÁS VISTOS DE LA BANDA Y SUPERA LAS 250 MIL REPRODUCCIONES EN SPOTIFY

 

Jely Reátegui y  los integrantes de la banda proponen un reto  de baile con el tema ‘El año del conejo’

Tras el exitoso lanzamiento del video ‘El Año del conejo’, un tema que habla sobre alejar los temores para volver a abrir el corazón. La banda conformada por Nico Saba, Bruno Bellatín, Marcial Rey, Gisella Giurfa y Mirko Lupis realizó un divertido reto de baile en la que también participa la actriz Jely Reátegui.

Como bien explica la banda en un video corto, la gente puede participar eligiendo cualquiera de las coreografías que los integrantes proponen. Este reto se publicó hace unos días y la acogida ha sido tremenda en sus redes sociales y el tema ‘El año del conejo’ se ha convertido en una de las canciones más escuchadas de toda la discografía de la banda.  

 

El videoclip lanzado hace unas semanas, retrata a un chico solitario (Nico Saba) que está sentado en un restaurante de comida china mientras ve la televisión. Todo transcurre con normalidad hasta que ve a una bailarina (Jely Reátegui) y se enamora a primera vista. La imaginación del chico es desbordante y empieza una secuencia de escenas llenas de fantasía y celebración. Las imágenes muestran a todos los integrantes de la banda bailando divertidas coreografías que ahora son parte del reto. El videoclip fue dirigido por Chinon y Bacha, la dupla de la productora Señor Z, fue grabado en un local del centro de Lima a fin del 2019.

 

‘El Año Del Conejo’ es parte del nuevo disco que la banda lanzó en marzo de este año y que fue grabado en ‘Pucllana’ (Kanaku Estudio) durante el 2019: ¿Si de doy zoom, puedo ver África? Y que, actualmente, está en Spotify y demás plataformas de streaming digital (Deezer, Apple Music, Tidal, Google Play y Youtube Music). 




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget