https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

¡MERIDIANBET SE SUMÓ A LA CAMPAÑA MENÚ CON CAUSA!

 


Meridianbet continúa con la ayuda social al igual que estos últimos meses. El pasado 28 de octubre se realizó la entrega de alimentos a la asociación Menú con Causa.

 

Desde su fundación, Menú con Causa lucha contra el desperdicio de alimentos y el hambre en el Perú. Menú con Causa busca ser reconocida en el ámbito por ayudar a las comunidades que se encuentran en situación de alto riesgo y a los héroes de la salud quienes vienen luchando contra el covid-19.

 

Pueden contactar con ellos y ser parte de los proyectos que tienen para llevar ayuda social. Meridianbet pudo entregar la donación a Menú con Causa, quienes se encargan de repartir los alimentos al restaurante social Come con Causa. La asociación busca alimentar de una forma balanceada a los públicos beneficiarios del país.

 

MIRA EL VIDEO DE LA DONACIÓN:

https://www.youtube.com/watch?v=d2TW1e8PfXE&feature=youtu.be&ab_channel=MeridianbetPe

 

Es saludable que las organizaciones sigan teniendo este tipo de iniciativas. Muchas veces no se toma con importancia el tema de salud de las personas o qué calidad de vida es la que tienen. Por esa razón, Menú con Causa se preocupa en cubrir las necesidades de los más necesitados a través de todas sus campañas.

 

De esta forma, la familia de Meridianbet se sigue sumando a esta noble causa. Llevar ayuda y alegría a las personas que más lo necesitan es una tarea de todos.

Súmate tú también, ¡Todos somos Perú con Meridianbet!

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget