https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

PRESIDENTE FRANCISCO SAGASTI, TOMÓ JURAMENTO A GABINETE MINISTERIAL PRESIDIDO POR VIOLETA BERMÚDEZ.


El presidente de la República, Francisco Sagasti, tomó juramento esta tarde al nuevo gabinete ministerial, presidido por Violeta Bermúdez Valdivia, esta ceremonia se llevó a cabo en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno.

En el acto de juramentación asumieron funciones: Elizabeth Astete Rodríguez en el cargo de ministra de Relaciones Exteriores; y Nuria Esparch Fernández, como ministra de Defensa.

Igualmente, fue designado Waldo Mendoza Bellido, fue designado en la cartera de Economía y Finanzas; y Rubén Vargas Céspedes, como Ministerio del Interior.

En la cartera de Justicia y Derechos Humanos jEduardo Vega Luna juramentó; por su parte, Ricardo Cuenca Pareja, asumió como titular de la cartera de Educación; y Pilar Mazzetti Soler, retorna  al sector Salud.

Al frente del Ministerio de Agricultura y Riego fue designado Federico Tenorio Calderón; mientras que en la cartera de Trabajo y Promoción del Empleo, Javier Palacios Gallegos.

José Luis Chicoma Lúcar, fue nombrado como ministro de la Producción  ; Claudia Cornejo Mohme, en el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo;  y Eduardo González Chávez. en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

De igual forma, Silvia Loli Espinoza juramentó como ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables; y Gabriel Quijandría Acosta lo hizo como titular de la cartera del Ambiente.

En tanto, Alejandro Neyra Sánchez es designado nuevamente ministro de Cultura, y Silvana Vargas Winstanley asume el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social. En el sector Vivienda, Construcción y Saneamiento, asumió Solangel Fernández.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget