https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

REENCUENTRO EN CUARTENTENA, TERROR A FLOR DE PIEL.


Esta cinta es una  producción de Tu Brother Producciones bajo la  dirección y dramaturgia de Gianfranco Mejía.  Cabe destacar que la musicalización es  de la banda de rock Josie Bliss, en la voz y guitarra César Aching, David Bonilla en los teclados, Martín Garay en el bajo y Nilton Narahari en la batería, lo hizo   a manera de colaboración de este  emocionante primer proyecto audiovisual virtual, que es un tema muy  intenso, transmite un mix de sentimientos,  de furia, de impotencia, de amor, de melancolía  y sobre todo de cuarentena que es lo que se vive actualmente a nivel mundial por esta pandemia. . Así también, el tema que acompaña la promoción de la obra es "Lejos de ti".


El mediometraje trata de un grupo de grandes amigos más de 15 años desde la época escolar, ellos son  Aldo, Carlos, Fiorella y Valeria. Debido a la pandemia, han transcurrido muchos meses que no se ven, por lo que ellos  deciden realizar una reunión virtual para ponerse al día en como están todos y por el grato placer de saludarse.

Es una conversación muy amena y divertida, Sin embargo, ninguno imagina que, al decidir hacer un juego, todo cambiará provocando un final inesperado.

Participan : Jeffrie Fuster (ALDO), Edwin Vásquez (CARLOS), Gabriela Pérez-León (FIORELLA) y Patricia Moncada (VALERIA).

Estará en cartelera desde el 31 de octubre hasta el  29 de noviembre, con una duración de 45 minutos.

HORA: 9 p.m.

RESTRICCIONES: Apta para mayores de 15 años

PRECIO DE ENTRADA EN PERÚ: S/.15

PRECIO DE ENTRADA EN EXTRANJERO: US $5

FORMATO: Mediometraje

LINK ATRÁPALO:

https://www.atrapalo.pe/entradas/reencuentro-en-cuarentena_e4849179/


LINK JOINNUS:

https://live.joinnus.com/lima-reencuentro-en-cuarentena-40570


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget