https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

SPORT BOYS DERROTÓ A MUNICIPAL Y ES PUNTERO DEL GRUPO B.



POR : JOSÉ ANTONIO VALDERRAMA AHUMADA.

En el inicio de la fecha 4 de la segunda fase de la Liga 1 Movistar, Sport Boys del Callao sigue en racha ganadora, y esta vez se impuso por 1 a 0 al Deportivo Municipal, en intenso y reñido encuentro disputado en el estadio Alberto Gallardo, resultado que lo consolida como líder del grupo B. El argentino Sebastián Penco anotó el único tanto del cotejo, y que sirvió para la victoria al cuadro chalaco.

En el primer tiempo, el cuadro edil sufrió  la expulsión de Rotceh Aguilar, a los 4 minutos del cotejo, tras una dura falta contra Penco; y por ello la 'Misilera' aprovechó en tomar protagonismo del encuentro, aunque el conjunto rosado no lograba vulnerar la valla de la 'Franja'. Por esa razón, ambas escuadras se fueron a vestuarios con el arco intacto.

En el complemento, la cosas salieron a favor del equipo chalaco, pues el delantero argentino Sebastián Penco, al minuto 65,  anotó el único tanto del encuentro, que permitió sumar tres puntos de oro para los porteños, que firmaron el triunfo ante un rival que les hizo sufrir en el gramado del Gallardo.

Con este resultado, los porteños sumaron 9 puntos en la tabla de posiciones del grupo B (acumulado general: 28 puntos); mientras que los ediles se estancaron en 4 unidades (acumulado general: 25 puntos). En la siguiente jornada, Sport Boys del Callao enfrentará al FBC Melgar de Arequipa, y Deportivo Municipal chocará con Cusco FC. (Foto: Prensa Liga 1). 


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget