https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

DANIELLE CUMPLIÓ SU SUEÑO DE IR AL BAILE PESE A LA MALDAD DE SUS HERMANASTRAS.

 


No importa todo lo que le hicieron sus hermanastras, le rompieron su vestido, le echaron café a su prenda  y por si fuera poco, le quitaron la única tarjeta de invitación al baile.  Parecía estar todo perdido ya.



Pero, cuando su madrina  regresó a casa, la vio tan afligida y entre lágrimas  le contó lo que le habían hecho sus hermanastras.  Ante  semejante injustica, ella  se solidarizó con Danielle  y recordó que tenía un traje de fiesta de ella y un par de calzados muy apropiados para ese traje, le hizo unos arreglos para Danielle quedando al final  perfecto a su medida.  





Danielle, llegó al baile, bella, radiante con su traje turquesa y con la ilusión de ver a su príncipe azul. Su nombre estaba registrado, razón por la que pudo ingresar a la residencia, asombrada por todos los pasillos, las luces, las flores, que emoción sentía, su corazón palpitaba a mil,  subió las gradas y se acercaba saludando con una linda sonrisa, hasta que vio a Felipe, quien conversaba con su padre. Felipe estaba aburrido,  no se hallaba a gusto, Zamara ya había desaparecido con su hermana que se sentía mal, llamando su atención en un inicio porque muy astuta ella, había estudiado a Felipe, sus gustos, donde había estudiado, sus deportes, hobbies, entre otras cosas, pero la hermana de Zamara se sentía mal y la tuvo que acompañar al baño, quedándose solo conversando con su padre. Hasta que la vio a Dennise y fue a paso apurado a darle el alcance y a sacarla a bailar, ambos emocionados, por dicho encuentro.



Nadie la conocía, pero era evidente que Felipe estaba interesado en ella, que le gustaba ante los ojos de todos que causaban gran admiración.  


Su madre, estaba contenta porque jamás había visto a su hijo Felipe ilusionado bailando en el centro siendo la atracción de todo el público presente. Nadie la conocía a Danielle, quien era esa joven? de donde salió?


Lamentablemente, no era mucho el tiempo del que Dennisse dispondría porque el chofer le iba a avisar, en el momento que tenía que bajar para retornar a casa. 
 
Terminada la pieza, salieron a la terraza de la mano, ambos ilusionados, hubo un momento en que Felipe se acercó a Dennisse y lo tenía muy cerca, el corazón de ambos  palpitaba  y se aceleraba más y más, era una explosión de amor, que ambos sentían. Una noche mágica, donde ambos estaban contentos, esa magia se sentía en el ambiente, ante todo el público, que los miraba y aplaudieron al final de la pieza.


Felipe, para no perderla otra vez, le pidió el  número de su celular. Ambos estaban en otro mundo, al que tanto  esperaban suspirando ese reencuentro, porque ninguno dejó de pensar en el otro. 



Ambos sentían esa sed de amor por el que vibraban sus corazones, Una señal del destino, ese encuentro en el baile, fue lo más maravilloso, que le ocurrió a Danielle.


Todo esto fue posible gracias a su madrina quien la ayudó a cumplir su sueño, el de asistir al Baile. Mauricio se quedó con el zapatito de cristal de Danielle, como recuerdo de esa noche inolvidable.  Tenía su número de celular que se lo dio Danielle, pero los ladrones ingresaron a la residencia posteriormente y robaron todos los celulares, joyas, entre otras cosas. Amenazaron al presidente en la cabeza, pasaron momentos muy difíciles, donde la vida corrió peligro.



Pasado ese momento de magia, al despedirse Danielle se le cayó su cadena con un dije.  Dije que posteriormente  Felipe encontró en el piso con su  cadena y dije del zapatito de cristal en la alfombra, como recuerdo de ese extraordinario baile.


Ingresaron delincuentes armados quienes asaltaron a todos los asistentes, robándoles sus celulares, y pertenencias, su seguridad no se dio cuenta, hasta tarde, pero se enfrentaron a ellos, pero lograron huir sin dejar huella alguna.


Uno de los delincuentes apuntó con el arma al presidente, rogando que no lastimen ni a su familia ni a los invitados. No hubo pruebas, no dejaron huella alguna, pero se burlaron de la Seguridad del presidente ya que ingresaron como Pedro en su casa.

La situación sentimental del presidente con su esposa era evidente y se dio a denotar a pesar de seguir el protocolo .  Pero Regina aprovechará ese distanciamiento de la pareja presidencial para otros planes futuros para con ella, porque quería que se separen para ella entrar a tallar y ser la futura presidenta. Nadita ambiciosa Regina.

Cada día, está más interesante la novela, se van enredando más las situaciones, nuevos sentimientos van naciendo, ya sabe su cita en América Tv, es de lunes a viernes a las 9.30 pm "Princesas" !

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget