https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

“INVASIÓN DRAG” FUE VISTA POR MÁS DE 600 PERSONAS EN SU ESTRENO VÍA STREAMING


 

Noches de fiesta limeñas invadidas por brillos e impactantes maquillajes, es lo que Invasión Drag nos muestra mediante la crónica de la llegada de 22 Drag Queens del programa RupPaul´s Drag Race al Perú.

 

Con más de 600 personas conectadas vía streaming, se estrenó Invasión Drag, captando la atención del público y de fanáticos de estas diosas de la noche. Además de varios comentarios positivos de reconocidas actrices y líderes de opinión que quedaron gratamente sorprendidos con la película.




 Actrices como Mónica Sánchez, Liliana Trujillo y Laly Goyzueta, compartieron su apreciación sobre la película, “Es brillante”; y “un documental honesto y político para pensar en los derechos LGBT más en el país” fueron algunos comentarios en los que se vio reflejado el extraordinario trabajo de Alberto Castro, director.

 

“Estoy muy contento con lo que ha sucedido en el estreno. Con el recibimiento cálido que está teniendo de todo el mundo. La gente se ha conmovido mucho, me dicen que se sienten como si estuvieran de fiesta de nuevo. Al ser un año en el que no han podido salir a divertirse, es como volver a revivir esos momentos alegres. Me sobrecoge la cantidad de público que ha tenido y todo lo que están compartiendo” comentó el director.



 “Invasión Drag”, nos muestra una crónica de un fenómeno insospechado que movilizó y empoderó a la comunidad LGBT+, en un país todavía extremadamente conservador, religioso y homofóbico.

 

¿Cómo fue la llegada de estos jóvenes al Perú? ¿Cómo se transformaban en las reinas de la noche? ¿Cómo eran recibidas por sus fans en el escenario? Todo este fenómeno es lo que se podrá apreciar en Invasión Drag, que se verá hasta el 8 de diciembre y podrán aprovechar el feriado largo con esta entretenida opción.




 

Cabe mencionar la participación en el film de dos exitosas Drag Queens peruanas como Georgia Hart y Tany de la Riva que fueron quienes acompañaron a estas 22 drags extranjeras en este maravilloso año de fiestas y presentaciones.

 

“Invasión Drag”, se puede ver a través de Cinestesia (www.cinestesia.pe).

 

FICHA TÉCNICA:

Título: Invasión Drag

Duración: 80 minutos

Director: Alberto Castro Antezana

Protagonistas internacionales:

Bianca del Río, Alaska Thunderfuck, Manila Luzon, Raja, Valentina, Jujubee, Alyssa Edwards, Courtney Act, Aja, Milk, Jessica Wild, Yara Sofía, Cynthia Lee Fontaine, Morgan McMichaels, Tatianna, Trinity the Tuck, Nina Bonina Brown.

Protagonistas peruanas:

Tany de la Riva y Georgia Hart.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget